Videncia gratis

Versión completa: Cómo consentir que mi marido me engaña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se imaginan lo mal que me siento pues me he enterado que aquella persona a la cual le dediqué muchos años de mi vida, le regale mis mejores momentos, mi juventud y muchas grandes experiencias, resulta que todo este tiempo me ha engañado. Ahora, no vengo aquí a contarles detalles de cómo fue que lo descubrí, lo que quiero es que me aconsejen para saber cómo consentir que él me está engañando y poder superar este trago amargo que la vida me ha obligado a vivir.
Quiero pedir disculpas porque antes no me presenté, mi nombre es Verónica, pero igual creo que eso no importa, pues lo único que necesito es que ustedes me digan cómo existen personas que son capaces de resistir este dolor tan grande como es el que tu pareja te engañe. Desde hace mucho tiempo he venido sospechándolo, pero nunca me imaginé que mis temores fueran confirmados y menos de la forma en la que sucedió.
Lo único que quiero es superar esto de la manera más inteligente posible, mi marido aún no sabe que yo sé que me está engañando y tengo miedo de las consecuencias que ello traería para nuestra familia cuando tenga que confrontarlo pues tenemos dos hijos a los que amamos y que tengo miedo de perder. Sé que a ellos les dolerá bastante que nos separemos pero yo pienso que es lo mejor para todos, puesto que no podemos seguir con esta farsa, menos si él me engaña de forma tan descarada.
Soy todo oídos para aquellos que quieran ayudarme a sobreponerme a está difícil situación por la que estoy pasando hoy, ya que en serio necesito apoyo tanto emocional como moralmente para poder afrontar a mi marido, así que de antemano gracias por sus palabras y espero pueda salir de esta situación pronto.