Videncia gratis

Versión completa: El tarot con más adeptos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Camino a casa de mis padres, me detuve en el camino porque simplemente sentí la necesidad de detener mi coche al costado de la carretera y una sensación extraña en mi cuerpo. Me puse a ver a mi alrededor y solo veía casas y mucha naturaleza, sabía que algo estaba ocurriendo, pero no tenía idea de que era, ni donde era, si era más adelante del camino o en el camino que había dejado atrás.


Decidí esperar a que la sensación pasará, me dormite un rato, aproximadamente unos treinta minutos y soñé con un camión que venía en sentido contrario a mi camino, sin frenos que me llevo por el medio. Me desperté de manera sobresaltada producto de una corneta de un auto que paso por el camino. Me puse alerta, comencé a conducir muy precavida y llegue a un cruce de caminos donde había una gran fila de autos detenidos, me baje corriendo a ver que ocurría y vi el camión de color blanco con carga de color negra el mismo de mis sueños que invistió un auto y las personas que allí se encontraban habían fallecido.