Videncia gratis

Versión completa: Tengo un vicio con el tarot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si te gusta el tarot, debes comprender que las predicciones no son objetos de adición porque no es recomendable que te leas las cartas del tarot semanalmente o cuatro veces al mes. Esto no ayuda, te confundirás y no encontrarás comprender verdaderamente el mensaje de las cartas.

El tarot es maravilloso, es un oráculo de adivinación que data de muchos siglos de antigüedad, se usaba para juego, pero a raíz de su prohibición tomo otros matices. Son unas cartas hermosas, simbólicas y extrañas, son una fuente de misterio y fascinación. La palabra en si tiene dos significados “Ta” que significa caminos y “rot” que significa real, es decir el “camino real”, pero tiene más significados que dependen de cada cultura y cada creencia. En fin el tarot viene de tiempos antiguos, por ejemplo se dice que las 22 cartas de los arcanos mayores pertenecen a las ceremonias que se les hacían a los sacerdotes egipcios, pero no hay mucha información confirmada en relación a esto y de los orígenes del tarot.

Sin embargo, son cartas que aportan una gran sabiduría espiritual que develan los secretos por medio de "adivinación" del pasado, presente y  futuro del consultante. Siempre las cartas marcan un ciclo y ese ciclo debe cerrarse antes de abrir otro.