Videncia gratis

Versión completa: Cómo hacer una web de Tarot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas personas tienen la falsa creencia que los tarotistas y videntes no podemos predecir a través de una página web o través de la línea telefónica.

Pues déjenme decirle es una realidad y que así como la tecnología avanza el mundo esotérico no se ha quedado atrás. Tanto, que tengo personas que me consulta a través de la vía telefónica desde los países más lejos del mundo, siempre programando las horas de llamada para coincidir con el horario.

En una oportunidad de llamo una chica que vive en Japón ella es de nacionalidad Colombiana, pero fue becada para estudiar allí, ella quería saber si era oportuno quedarse a vivir definitivamente en Japón luego de culminar sus estudios. Comencé la lectura de las cartas del tarot, ellas comenzaron a hablar y se repetían constantemente las cartas una y otra vez, y me pregunte si esto era normal, cuando detuve la tirada y analice con detalle me percate que las cartas me estaban enviando un mensaje directo a mi y no a la chica, el mensaje era claro me decían que me operarían del vientre y que todo saldría bien.

Señores efectivamente me operaron tenía un tumor benigno el cual me sacaron en su totalidad. La joven se quedo en Japón como las cartas se lo pronosticaron.