Videncia gratis

Versión completa: Páginas de tarot más visitadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde muy pequeña he tenido el don de ver cosas y escuchar cosas, siento la presencia de cosas que pasan a mi alrededor sin la necesidad de que sea algo o alguien, solo siento y esto causa en mis escalofríos recurrentes.

Hoy les contaré una difícil situación que me pasé en compañía de un grupo de personas al visitar en Venezuela la Montaña del Sorte o Montaña de María Lionza en Yaracuy. Como vidente, solo observaba todo lo que allí se hacía y decían, las otras personas del grupo se burlaban descaradamente de todo los ritos.

Les comentaba que debía dejar de hacerlo porque los espíritus encontrarían la manera de burlarlos a ellos. Nos cayó la noche, comenzamos a descender la montaña y de pronto me percato que habíamos pasado por un mismo lugar más de siete veces. Me detengo y les alerto, me ignoraron. Me detuve y diciendo que descansaría que continuaran el camino, la sorpresa para ellos fue que me encontraron luego de una hora de estar caminando. Fue cuando se dieron cuenta que no podían salir, lloraron, se asustaron y finalmente después de todo se arrepintieron de haberse burlado de todo y comenzaron a caminar llegando a la salida.