Videncia gratis

Versión completa: Páginas web de Videntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy Esmeralda estoy ejerciendo el trabajo de vidente y tarotistas desde hace más de 20 años, considerada como una de las más excelente vidente de la zona, he dejado de trabajar presenciales y ahora trabajo solo por teléfono durante las 24 horas del día.

He consultado y guiado a muchas personas en el mundo espiritual y esotérico soy mejor conocida como la adivina generosa, mis consultas son basadas en la videncia y las cartas del tarot complementan esa videncia, te diré siempre la verdad por dura que sea, siéntete complacida con mis servicios, no hay engaño, ni desperdicio. Te ofrezco un servicio distinguido, con responsabilidad, con respecto, con amor y sobre todo un servicio económico.

Lo único que necesitarás al llamar es tu nombre y fecha de nacimiento, como adicional te interpretare a través de la numerología el número que rige tu fecha de nacimiento, esto se logra con el que la sumatoria de todos los número de la fecha de nacimiento todos juntos complementa un todo y ese todo dará esas vibraciones secretas que te enseñarán a guiar tu vida con éxito igualmente con la numerología de tu nombre podemos saber cual es el número de vida que traes Atrévete! No tengas miedo. Llama!