Videncia gratis

Versión completa: Promocionarme como tarotista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Soy Tarotista


Tarotista de las buenas


Debido al modo que he tenido de promocionarme como Tarotista en España, no me puedo quejar he tenido y sigue teniendo muchas personas que son creyentes de las actividades o métodos esotéricos en preferencia las Cartas del Tarot. Mi nombre es belen soy tarotista desde hace unos 25 años aproximadamente, aprendí a leer las cartas del tarot de manera empírica, es decir no aprendí ni nadie me enseño el significado de ellas, solo me dejo guiar por mi intuición y por la energía que siento al conversar o estar frente al consultante.  Recuerdo que de pequeña solía jugar sola con las cartas o bajaras españolas incluso con las cartas e póquer, cerraba los ojos y comenzaba a tocar cada carta para saber que sensación me estaban transmitiendo, un día en los cuales me encontraba sola en mi cuarto decido realizar esa actividad, cerré mis ojos y comencé a tantear las cartas, recibí una energía sumamente fea, me escalofrié y me dio susto,  continúe hasta terminar de percibir la sensaciones de todas las cartas. Cuando analizo las cartas que estaban boca arriba, me doy cuenta que eran cartas que quedaron abiertas fueron el AS de espada y el diez de espada esas caras marcan muerte de un ser querido, amistas, familiar etc. Efectivamente se murió un tío a los tres días.