Videncia gratis

Versión completa: Amarres de Amor en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta tocar este tema, los rituales, amarres o hechizos de amor, son hermosos, son energéticamente agradables y si lo realizas a tu alma gemela funcionan con una efectividad sorprendente.

5 Tips para descubrir tu Alma Gemela


Presta atención, se puede decir que tu alma gemela es una persona que conoces intuitivamente, es decir, te conectas a un nivel mucho más profundo, descubre como:
  1. La química física es evidente (Se atraen).
  2. Tu intuición te confirma que has encontrado a la persona.
  3. Se comunican sin emitir palabras o gestos.
  4. Enfrentan al mundo como uno solo.
  5. Te sientes cómoda o cómodo desde el primer momento.

Amarres de Amor


Existen miles de amarres, hechizos o rituales para el amor, tanto para avivar la llama del amor en las parejas, para atraer el amor a tu vida, para encontrar tu alma gemela, para que se enamoren de ti etc., en fin,  muchos.

Este ritual consiste en un baño para activar la sensualidad, la pasión y el amor, realízalo en una noche de luna llena.

Necesitaras: 2 manzanas rojas, miel, 2 ramas de canela, esencia de sándalo, pétalos de rosas rojas. Preparación: Colocas hervir agua, le agregas las dos manzanas cortadas a la mitad, la miel y las 2 ramas de canela, dos cucharadas de esencia de sándalo y los pétalos de rosas, mientras todo se mezclas y se cocina repite estas frases: “yo amo y soy amado”, “me abro a recibir a mi pareja perfecta” o yo soy amor””. Deja reposar por diez minutos bajo la luz de la luna llena. Luego de ducharte, tomas el baño y te esparces por todo tu cuerpo y dejas secar sobre tu piel. Te sorprenderás!

Si deseas solucionar tus cuitas de amor, te ofrezco mis servicios para amarres de amor, efectivos,  avalados por los testimonios de mis consultantes.