Videncia gratis

Versión completa: Recomiendo a tarotista. Muy acertiva y clara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Tarotista Muy Acertiva


Recomendar a tarotistas acertivas y precisas, es un tanto delicado definirlo, porque para mí la los dos términos acertivo y preciso son iguales, para otros,  pueden significar algo distinto a lo que yo pienso.

Generalmente, podemos saber en una consulta como es la tarotista en la sala de espera, allí hay comienza lo que yo llamo el boca a boca que destruye a una persona o creen en ella.

Como anécdota les cuento, cuando comencé de lleno a entrar en el  mundo esotérico, voy a consultarme con las cartas españolas, en la sala de espera había muchas personas, eso me permitió conversar con las chicas que estábamos esperando, algunas venían por primera vez y otras era su segunda o tercera vez en el año, todas las que se habían consultado antes,  expresaban lo preciso y acertiva que era la tarotista, recomendándola como una persona de videncia natural.

Tarotista Muy Precisa


Una vez que salió la persona que estaba dentro, entre, ella comienza realizando la tirada de la cruz, yo interpretaba las cartas mentalmente y ella me decía más o menos lo que yo interprete, de pronto puso las manos encima de las cartas y me dijo “tu energía es muy bonita, eres igual que yo”, respondí ¿cómo que igual que tú?, respondiéndome “eres VIDENTE de nacimiento”, tu sabes todo lo que te dicen las cartas, ¿cuál es tu finalidad de que te lea las cartas?, si tú ya sabes que te depara el futuro;  no me quedo más remedio afirmarle que tenía el don y que solo lo hacía para demostrarme que si sabía leer y predecir el futuro, me dijo unas palabras tan bellas que llore de la emoción,  y decidió que estuviese presente al momento de consultar a las chicas que le faltaban y que participara en la lectura de las cartas del españolas. Esto evidencia que si es una vidente precisa y acertiva para mí.

Si en una dificultad que se te presente en la vida requieres utilizar mis servicios te ofrezco esa precisión y asertividad