Videncia gratis

Versión completa: Quién me dice de una vidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Vidente


En la provincia de Lugo España, existen muchas videntes muy buenas,  los videntes, siempre recomendamos que de tener algún problema en la salud, en el trabajo, en el amor o algo que los aqueja, acudan a un vidente para que puedan saber que les está ocurriendo y como pueden encontrar el mejor camino para resolverlos.

Necesito vidente


Como vidente, les comento que no solamente la videncia se me da en el consultorio,  este don, está presente durante las 24 horas del día, de todos los días de mi vida, tuve una experiencia en una playa, vi a un niño de 3 o 4 años jugando en la orilla, me quede fijamente mirándolo, porque algo me decía que no lo perdiera de vista, a lo lejos venia un hombre con un perro de esos agresivos, sin bozal, gire nuevamente la mirada al niño y entonces fue cuando lo vi con mucha sangre en su carita,  suena mi teléfono móvil, respondí la llamada, sin antes decirle a su madre de lo que había visto,  de pronto mire al niño, el hombre con su perro se acercaban mas él, salte de la silla, tire el teléfono y corrí lo más rápido que pude y no logre llegar a tiempo para salvar al niño del ataque del perro. Llore y tome al niño en mis brazos y lo lleve para que le dieran los primeros auxilios, fue trasladado al hospital, el niño tenía mucha sangre en su carita, lo metieron a urgencia y pasadas 3 horas sale el médico diciendo que el niño se encontraba estable, que estaba bien, pero que lamentablemente había perdido uno de sus ojos. Fue duro, para mí, tener videncia y no alertado a los padres del niño de lo que le ocurriría, solo por un descuido.

Si estas interesada en mis servicios, te ofrezco, confianza, responsabilidad, respeto y buenos acierto.