Videncia gratis

Versión completa: Pitonisas Españolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
España es un país maravilloso, donde se encuentran muchas pitonisas de nacimiento, que saben realizar su oficio con mucho profesionalismo, lo que te ellas te revelarán,  son aciertos claros y puros, porque lo hacen de corazón con la única finalidad de ayudarte.

La población


La población española, es considerada una población con una creencia total en los métodos de adivinación para predecir el futuro, he visto personas que antes de tomar una mala decisión, asisten a la consulta de una pitonisa o vidente para saber si la decisión es la correcta, pero también otras personas han sido estafadas, por conjuros o rituales fallidos. Es menester recordarte que la videncia no es infalible, tiene un margen de error, sin embargo, todo se basa en la interpretación y en la energía que le ponga, tanto la pitonisa como el consultante, todo debe ir en armonía para que funcione.

Siempre sugiero que investigues bien acerca de la reputación de la pitonisa, de sus aciertos y del aval que dan los testimonios de otros consultantes, por supuesto, debes  sentir una paz y serenidad en la consulta, de no ser así, es mejor retirarse.

¿Qué esperas de una pitonisa?


Yo siempre le pregunto a mis consultante, ¿qué esperan de mi?,  ellos responden con una gran sonrisa, “espero claridad, aciertos claros, sinceros, espero transparencia, que tanto lo bueno  como lo no tan bueno se me sea dicho”. Esto para mí es muy importante, porque al final de la consulta sus expectativas quedan siempre cubiertas, a través de la videncia y  la magia logro descubrir sus más ocultos secretos de su pasado, su presente y su futuro.

Si deseas utilizar mis servicios, te ofrezco transparencia, serenidad, aciertos claros y relevantes que te serán útiles en el andar por la vida, haciéndotela más armoniosa y feliz.