Videncia gratis

Versión completa: Las Cartas del Tarot son Fiables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cartas del Tarot


Nuevamente me encuentro con la inquietud de muchas personas en saber si las cartas del tarot son fiables o no. La respuesta es siempre la misma, el tarot es un oráculo, sistema o método de adivinación para predecir el futuro, pero el tarot “no es infalible”.

Todo dependerá de la interpretación que se haga al momento de dar el mensaje al consultante, así como de las herramientas que el tarotista maneje, por ejemplo: sus dones, clarividencia, videncia o tarotista;  eso lo reconoce, lo percibe en la consulta el consultante, son ustedes quienes tienen la intuición y notarán si es confiable o no.

Les dejo una experiencia, en una oportunidad llego una joven agobiada y atemorizada porque una tarotista le dijo que moriría en dos días. Procedí a leer las cartas y realmente me sorprendió,  que no le ocurriría nada malo. Seguramente esa tarotista no supo interpretar bien lo que las cartas le mostraron,  logre calmarla, que se relajara y respirara profundo.

El poder de la palabra


Recuerdo haberle dicho, la palabra tiene poder y que dejara de pensar que moriría, que se relajara que se dejara fluir,  que su porvenir era maravilloso, que lograría sus objetivos en la vida y contraería matrimonio y tendría 2 hijas. Paso el tiempo y me la encuentro en un centro comercial de esos donde hay muchas gente y de pronto alguien me empuja de manera brusca, al voltearme esa persona se disculpo y me reconoció  era la chica, diciéndome, “sigo viva”, me casé y tengo dos morochas hermosísimas.

Si pasas por alguna dificultad, tienes un problema, o deseas simplemente saber que te depara el futuro, te ofrezco mis servicios, mi respeto, confianza, amor, tolerancia, aciertos claros y fiables, que juntas encontraremos la mejor manera de aplicarlos a tu vida para producir cambios favorables en ella.