Videncia gratis

Versión completa: Fiabilidad del Tarot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

El tarot no es infalible


El tarot viene del siglo XIV, y no contamos con datos precisos de quién o quienes lo inventaron, solo se sabe que es un mazo de carta de 78 barajas y que sirva para predecir el futuro.

Hay muchas cartas de tarot, así como tiradas que llevan distintos nombre, pero todos son un método de adivinación para predecir los acontecimientos que te ocurrirán, que están en tu pasado y que están en tu presente.

Partiendo de ello, es importante saber que el tarot no es infalible, ya que es un ser humano (persona) quien lo interpreta, el tarot te da unas nociones, mensajes o pautas de las acciones de la vida de otras personas o de tu propia vida, con la finalidad de poder ofrecerte aportes  para la solución de tus problemas o vicisitudes de tu acontecer diario.

Si tú misma u otra persona que no conozca bien el tarot, toma el manojo de cartas, las tiras para luego leerlas o interpretarla a una persona amiga, y no tienes el conocimiento previo para ello,  seguramente su interpretación no será la correcta y puede perjudicar a esa persona, entonces, lo mejor sería que asista a una tarotista que consideres fiable y confiable para que te interprete mejor lo que dicen las cartas.

Una Tarot Fiable


Investiga su reputación, sus aciertos y su claridad, no asistas a cualquier tarotista que no conozcas bien, recuerda que el Tarot no es infalible y dependerá únicamente de la buena interpretación del  tarotista y  de su don,  para luego trasmitirlo a los consultantes.

Por último, si requieres de mis servicios como tarotista,  ofrezco fiabilidad, respeto, amor, comprensión, tolerancia, empatía y jamás te forzaré a realizar cambios que no desees, es tu decisión, es decir tienes el libre albedrío de creer o no.