Videncia gratis

Versión completa: Recomiendo al vidente Rubén Barea, de televisión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He consultado con él recientemente por teléfono, tres veces, y ha sido fantástico. Le conocí cuando trabajaba en la televisión y luego le perdí el rastro hasta que me apareció en internet y estoy encantado, excelente profesional, cercano, humano y además, el más barato de los videntes de televisión con el que me he consultado, he pagado 50 euros la media hora.
ostias.... 50 euracos por media hora ya tiene que ser bueno que te hace volar??? madre mia....
Hola Recomiendo a la buena vidente Mary santera, ¿Mari, me hiciste una tirada de cartas hace un mes, en referencia a un hombre que había conocido. No sé si te acordarás de mí. Te llamé desde Alemania. Quería decirte que, de momento, estoy alucinada, se está cumpliendo todo. Me dijiste que contactaría conmigo (y lo ha hecho) y que la primera cita la cancelaría por un tema de trabajo, y lo ha hecho. Me dijiste que no me lo tomara a mal, que realmente era trabajo y que habría más contactos. Ya veremos cómo sigue. Quería que lo supieras. Para mí ha sido la primera vez que usaba el tarot y estaba un poco escéptica.
La recomiendo por que es Recomiendo ala buena vidente Mary santera, mejor pedirle cita por WhatsApp