Videncia gratis

Versión completa: Vidente Eva Cristo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vidente Eva Cristo, también conocida como SANTERA TANAÏS dice ser una vidente natural, que según ella, es un don natural en su familia que es esotérica y vive de ello. Estuve muy interesada en ella y su web de magia blanca, pero al consultarla y decirme que no utilizaría las cartas del tarot, sentí mucha desconfianza. Vamos, que no es lo mismo si yo la viera cara a cara y me dijera que siente de mi una energía, pero ¿por estos medios de comunicación? Me parece que tiene su toque de farsa, no le creía casi nada a la vidente Eva Cristo
Estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 las consulté a raíz de un problema personal. Ellas no se andan con historias de visiones, sino que leen el tarot. Para mí tiene mucha más validez el tarot que las visiones de los videntes naturales, pues en las cartas va implícita una parte de mí misma. Lo cierto es que estas videntes fueron muy precisas y supieron especificarme todos los aspectos que conllevaban estas manifestaciones negativas. Además, me aconsejaron para poder canalizarlo positivamente. Estoy muy contenta y esperanzada de poder cambiar ese triste destino que se me estaba viniendo encima, con tanto pesimismo y zozobra.
Llamé a estas videntes 806 499 950 visa 912 903 114 marca el 00 34 si estas fuera de España con un poco de temor, puesto que, no me gusta eso de hacerme consultas del tarot a distancia. Anteriormente me consultaba con una vidente que venía a casa, pero murió ya de vejez. Ahora bien, al llamar a estas videntes me he llevado una grata sorpresa, puesto que son muy atentas y saben dirigir la consulta de manera tal que, me sentí atendida y comprendida en todo momento. No pensé que pudieran ser tan precisas aun sin conocerme ni verme. Recomendaría a estas videntes porque aún haciendo la consulta del tarot a distancia, son muy precisas y eficientes en sus palabras y consejos.