Videncia gratis

Versión completa: Quiero saber el numero de teléfono o opiniones de vidente tarot vidente ana de luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola He decidido finalmente compartirles mis experiencias con videntes, soy de consultar mucho así que tengo bastante que compartir, he consultado en estos últimos 10 años con cantidad de videntes, algunas buenas, otras no tanto, algunas incluso verdaderamente terribles! me han pasado muchas cosas insólitas, desde encontrar muy malas personas que querían estafarme ha muchas más que querían ayudarme. Pero bueno me estoy desviando de lo importante, decidí escribir por aquí para compartirles los que son para mí los mejores videntes y con los que más consulto de momento (algunos muy buenos por desgracia les he perdido la pista o ya no trabajan) - Primero tengo que mencionar a ESTRELLA, con quien consulto regularmente ya que es quien más me ha acertado y con quien realmente me siento más a gusto, me ha ayudado mucho en general, por eso en mi lista siempre la tengo como primero opción
me ofendi por que me comparaste con otra persona por mi falta de ortografia.y te crees que a mi no me an estafado y tanto que si,y yo no quiero venderle la moto a nadie,solo digo que de verdad rosa de luna me a acertado y solo queria que otros lo supieran.no tengo mas que decir y tu tampoco te tienes que disculparte.solo que yo no e tenido tanta suerte y no pude estudiar.por eso me ofendi.
Muy satisfecha con susana, me ha sorprendido por sus aciertos de por información que me ha dado sobre le tema consultado y no había dicho nada en mi pregunta. en otras consultas que le he realizado se ha cumplido lo que ha dicho meses mas tarde aunque en el momento no crees que pueda pasar.
son muchos puntos lo que me ha dicho una vidente
puede parecer alucinante pero algunas videntes dan mucha fuerza y energética
yo tengo muy pocas videntes destacadas a mi parecer no hay muchas que dan la talla pero si escarbas si que las hay que por cierto de este foro me lleve una grata sorpresa.
Quiero saber si están de acuerdo conmigo cuando digo que la videncia es algo que va más allá de sólo predecir el futuro, es conectar con tus clientes para que estos sientan confianza en lo que estás diciendo. Quiero dejar esto en claro puesto que mi experiencia con estas videntes ha sido bastante decepcionante ya que necesitaba que en verdad me ayudaran y lamentablemente sólo se limitaron a burlarse de mí o intentar verme la cara de tonta por lo que creo que más nunca volveré a consultar este tipo de servicios ya que no quiero volver a pasar un mal rato
Hola chicas, quiero decirles que estoy bastante molesta porque me han timado y robado todo mi dinero en la consulta con estas videntes. Debo decir que al principio he desconfiado un poco pero una amiga me había dicho que en verdad eran buenas por lo que un día temerosa llamé a estas videntes para que me ayudarán con un problema que tenía, mi sorpresa es que tuve que llamar muchas veces puesto que se tardaban demasiado en atender y luego de que te atendía lo que te decían no sonaba convincente, parecía más un cúmulo de mentiras prefabricadas que le dicen a todos sus clientes. Hasta me atrevería a decir que se rieron de mí cuando les comencé a contar mi problema, en definitiva una decepción.

Tengo años consultando a videntes de todos los estilos y puedo decirles con propiedad que nunca me había visto envuelto en una situación tan extraña como la que viví cuando consulte los servicios de estas videntes o supuestas confidentes astrales que sólo se basan en mentiras para estafar a las personas. Tengo muy claro que es muy difícil que alguien pueda tener todas las respuestas del universo pero sí que me ha dejado decepcionado la poca calidad que demuestran estás videntes cuando ejercen sus servicios vía telefónica, ya que pareciera que estuvieran leyendo un papel o una guía en vez de escucharte con sinceridad para darte una respuesta certera.
es una vidente especialista en lectura de diversos tarot, así como del oráculo, lectura de mano, esta vidente empezó a ver sus dones cuando apenas era una niña y poco a poco comenzó diversos estudios para perfeccionar sus dones y aprender las diferentes maneras de utilizarlo y brindarles a las personas seguridad en sus consultas.
Con los añosse ha especializado en impartir clases de lectura de tarot así comparte con las personas que desean aprender de este hermoso medio lo que ella ha ido aprendiendo poco a poco, es sin duda una de las videntes más conocidas del país.
es una vidente especialista en la lectura de diversos tarot le brinda a las personas un amplio conocimiento y de esta manera todas las personas que se consultan con ella le da paz y tranquilidad cada vez que se consultan con ella
Mediante el tarot ella le aporta una amplia respuesta las personas que desean consultarse y así poco a poco se ha ganado reconocimiento de toda la comunidad de videntes, como también de cada uno de sus clientes. es sin duda alguna una de las mejores videntes del país y cada vez logra ganar más credibilidad con sus consultas y foros por internet.
es una vidente y especialista en lectura de tarot clásico y de Marsella, cuenta con varios estudios realizados con la finalidad de proporcionar más conocimiento, es una de las mejores videntes del país y cuenta con su propio gabinete de videntes especializado en diferentes áreas.
Esta vidente se diferencia de los demás porque atiende a bajo costo, y los videntes que trabajan con ella son videntes de nacimiento, que se han unido con el fin de mejorar sus conocimientos y brindarles una mejor atención a las personas que desean realizar una consulta y conocer lo que le depara el futuro.
La vidente es una de las mejores en su área de la adivinación y lectura de tarot todos los clientes que se ven con ella siempre salen satisfecho de sus consultas y regresan por otras consultas o trabajos, para Kassandra es importante brindarle los mejores servicios de consultas a las personas que la buscan.
le brinda a sus clientes un ambiente cómodo para que no se sientan intimidados durante la consulta de esta manera todo fluirá correctamente y se conectaran con sus seres de luz, estos son los que le otorgaran las respuestas a sus inquietudes de esta manera ser todo muy tranquilo y salen de consulta lleno de excelente energía.
Invertí mucho tiempo y dinero ahora lo hago muy a desgana y no me fió de todo lo que me cuentan como dicen de lo que veas creerte la mitad y de los que te dicen directamente nada, muchos foros han sido la puerta de entrada para ver muchas opiniones, algunas erróneas otras obvias y trascendentes, pero muy pronto me doy cuenta yo lo hago por cuestión de instinto y la verdad me funciona pillo las mentiras muy rápido, encima que algunas cuestan un ojo de la cara y encima que no aciertan a mi cachondeo ninguno...para cachonda ya estoy yo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9