Videncia gratis

Versión completa: Quiero saber el numero de teléfono o opiniones de vidente tarot vidente ana de luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Puufff si yo os contara...
la verdad que de webs y paginas de tarot y chats con auto respuesta me fio muy pero que muy poco prefiero o presenciales o videntes de calidad que aciertan y no se van por las ramas os pongo un ejemplo cristina rubi y conchita son mis preferidas 806 533 171 y visas 912 903 100 son para tener en cuenta as tengo siempre en mi telefono guardado por si las moscas.
Joder, ana a ver si el tarot te puede decir mas pues mira te cuento así un poco en resumen me ha venido la pre menopausia y tengo 40 y pico tacos parece muy raro pero no se por que sera tengo prácticamente alergia a los medicos pues por lo que tu con tu luz si me puedes echar una mano si puede ser de tirarme las cartas en tu casa por cierto de donde eres exactamente??? si eres de Madrid yo podría ir ya que el verano me lo paso prácticamente cuidado a mi tía madrileña ya me lo confirmaras un saludo muy grande
Confieso que muchas veces tengo el hábito de leerme muy seguido las cartas a mi mismo acerca de los mismos temas. Esto es natural debido a la ansiedad que provocan los temas sobre los que se formulan estas preguntas que tienden a plantearse de forma seguida. He observado que la lectura frecuente produce confusión en las lecturas debido a que la lectura del Tarot es un sistema basado en el azar – después de todo. Lo que leemos son coincidencias significativas.
es muy cierto. Lo que pasa es que la gente tiene que saber que no es que lees el futuro, sino que ESPECULAS el futuro, segun lo que muestran las cartas. Es como la historia, sabes porque vivimos este presente, porque tuvimos un pasado de tal forma, y nuestro presente hace que nuestro futuro sea mucho mas probable de una forma que de otra, segun como actuamos. No es ningun misterio, el problema es la gente que se la da de interesante, o que sencillamente no sabe interpretar y dice frases de memoria o que aprendio de libros u otras personas.
Yo no tiro de lo absurdo tampoco me tomo las cosas serias como un juego con las cartas y una buena vidente se puede desvelar muchas cosas como de sentimientos amor y demás yo cuanto con ellas 806 499 950 VISA O PAYPAL 912 903 114 si estas fuera de España marca 00 34 han sido un gran apoyo y en consecuencia de eso siempre las consulto para mi las mejores tanto en su intuición como en sus predicciones y consejos de eso no tengo la menor duda eso es mas que suficiente para confiar en el tarot para mi equivale mucho y es algo que valoro.
Para mi antes esto me parecía una broma hasta que me tope con estos videntes 806 499 950 VISA O PAYPAL 912 903 114 si estas fuera de España marca 00 34 , los encontré en un tipo foro parecido a este y la verdad me parece muy bien el ponerlos pues se que muchas personas algunas veces recurrimos a ellos para varias dudas.
He conseguido un mecanismo infalible para saber cosas sobre si mi pareja me mete los cuernos solo hay que preguntar al tarot en preguntas con respuestas tan simples como el si o el no, yo soy mujer y tenia dudas hasta que casi pongo al fin mi pareja... para hacerlos mas discreto y barato que contratar un detective privado ya que valen una pasta gansa llame a este tarot 806 533 213 VISAS o paypal 961 194 814 si estas fuera de España marca 00 34 a mi me fue muy bien la verdad al final el no me engaño y las cartas decían la verdad menos mal por que estoy enamorada de el como el primer día y el amor permanece entre nosotros.
A mi me gustan mucho las videntes pero solo que sepan hablar español latino americanas y españolas sobre todo ya que me entiendo con ellas pero mas aya de eso se expresan muy bien yo soy de Francia pero estoy muchos años en Marbella y ahora las puede entender muy bien
Hola a todas en este sábado tan cálido y de verano tan caluroso, y ya un poco harta de las vacaciones e visto este foro y la verdad estoy en otros también con registro pero a este le veo mucho movimiento, suelo ser una usuaria que me gusta hablar de todo no solo de tarot también estoy en foros de mas cosas programas de corazón y cosas que son interesantes para mi a la vidente ana de luz no la conozco pues conozco los típicos videntes de la farándula octavio aceves aramis fuster para porras y compañía...No estoy muy metida en esto de el esoterismo pero si poner mi grando de arena con mis comentarios..
Me a dado la sensación y creo que no se trata de una histeria colectiva...soy psíquica me e instalado en casas para ver si hay algún tipo de fraude y la verdad que muchas me han dado ciertas señales ya que en algunos domicilios e podido percibir fuentes energías que se denominan paranormales , e visto cosas muy dantescas a lo largo de mi profesión.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9