Videncia gratis

Versión completa: Vidente Omi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos se preguntarán ¿Qué es una vidente Omi?, les respondo, es una vidente, médium, espiritista que pertenece a la religión de la santería y adicional a ver, montar muertos y verlos, también puede interpretar la tirada de coco y los caracoles. Partiendo de esta premisa, Omi es un término moderno, el cual identifica más claramente que la Vidente Omi pertenece a la ésta religión, la cual tiene sus raíces en África y está muy marcada en Brasil y Cuba.

En mi caso particular, soy santera, tengo santo coronado, soy médium, vidente, tarotista y espiritista, puedo interpretar el tarot, los cocos y el caracol, las consultas son más amplias y detalladas, y si tienes un maleficio lo puedo tumbar rápidamente utilizando los conocimientos que me da la santería. Me siento facultada para realizar todo tipo de trabajos espirituales, para ayudarte, apoyarte y buscar una solución a cualquier problema que sea. Con la videncia puedo predecirte tú futuro, al igual que con el tarot, como médium logro revelar los secretos ocultos en tu pasado y tú presente, con el espiritismo y la santería te ayudo con lo relacionado a maleficios o hechizos que te han echado las personas con mala intención. Una vidente Omi, es más certera y mucho más clara.

Vivenciales

En una oportunidad vino a mi consulta una chica con muy mala salud, tuve que realizarle un trabajo de santería para que pudiera sanarse, ella se convirtió en mi ahijada, decido por voluntad propia entrar al mundo de la santería y se puso los collares de los santos para evolucionar. Hoy en día se encuentra es prospera, goza de buena salud y es agradecida por lo que logramos.

Estas en una difícil y dura situación y requieres de mis servicios, pongo a tu disposición mis conocimientos como Vidente Omi, y juntas encontraremos la salida a tus problemas.