Videncia gratis

Versión completa: Vidente David Trivin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi consulta con este señor, el vidente David Trivin, fue algo así como el cuento de que el marido me engaña y soy la última en enterarme. Leía tantas cosas sobre él valorando su poder de adivinanza y su precisión en los datos que aportaba, y me dije, un día voy a llamarlo. Vaya decepción, lo que me dijo me ha salido al revés, el que se iba ni se mueve, la que se iba a atravesar ni aparece, el dinero ni en foto, en fin, un fraude. Luego, me entero que muchos de esos comentarios son colocados por él mismo para autopromocionarse, un fraude total.
Cuando la vi quedé impactada. Su forma de hablar, de moverse, de adivinar, realmente es buenísimo. Mi opinión sincera es que difícilmente me encontraré otro igual a ella.806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 Sus aciertos conmigo fueron tan precisos que ya no he visto a ninguna otra vidente. Con ella se me ha dado todo, algunas cosas han tardado un poco más de tiempo pero igual han llegado. Incluso conozco personas que lo han consultado y coinciden conmigo en que tarde o temprano, antes o después lo que dice se da. Dice nombres, fechas, horas y lugares muy bien descritos que cuando suceden te parece que ya lo habías vivido.

Desde la primera vez que vi me encantó y de inmediato enganché con ella. Es una mujer muy humilde y siento que esa humildad le facilita mucho su trabajo. Tiene una manera muy particular de percibir a quien la consulta. Me miró fijamente a los ojos mientras me daba sus vaticinios, nunca bajó la mirada o trató de simular alguna mentira, así me di cuenta de que todo lo que estaba haciendo era cierto. Puse mi fe ciega en ella y no me arrepiento. Poco a poco he constatado lo que predijo, es una mujer muy sabia y querida, llena de dulzura y paz.