Videncia gratis

Versión completa: Vidente Daniela, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me parece que esta chica debe ubicarse un poco en relación con lo que hace. No pongo en duda el don y conocimiento de la vidente Daniela respecto al tema, pero debo resaltar algunas cosas como que sólo hace consultas telefónicas, lo cual es una limitante porque siempre está llena y cuesta conseguir una cita. En segundo lugar, habla muy rápido casi ni le entendí. Para ella aplica que el tiempo vale oro pero creo que mi tiempo también vale. En cuanto a la información aportada tal vez no se me dio porque anoté lo que escuchaba y no lo que realmente decía.
Luego de un tiempo no tan largo puedo asegurar que es muy acertada y me encanta porque sus predicciones son a corto plazo, al contrario de otras videntes y tarotistas cuyos datos son para cumplirse en un tiempo no determinado que por lo general pasa de largo. Durante el tiempo que pasé me resolvió dudas, fue bien extensa en cuanto a datos, me explicó muy bien y fue una excelente guía. Tocamos temas delicados con mucha profesionalidad, no me sentí incómoda en ningún momento, es alguien que se sabe expresar pero también escuchar con atención, es cariñosa.

es una vidente 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 muy especial para mí porque durante el período que llevo consultándola me ha acertado en todo lo que me ha dicho. No dudo de su habilidad para la videncia. Valora el tiempo y dinero de los consultantes puesto que no pierde tiempo, va directo al grano, es directa y precisa. Se le entiende con facilidad y por ser una consulta rápida el costo por minuto telefónico es razonable. Me dijo todo, lo bueno y lo malo, no como otras que solo disfrazan lo malo para que uno esté más conforme. Es muy buena en temas de parejas.