Videncia gratis

Versión completa: Vidente Santi, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la segunda vez que visito en un año a esta vidente y salí con la misma sensación de vacío que tuve la primera. Se preguntarán por qué volví y resulta que tenía en mente que la culpa de que no se me diera nada había sido mía, porque en cierto modo fui a su consulta con mucho escepticismo. Como no le puse fe al asunto me culpé. Pero ahora que ha pasado un tiempo después de la segunda visita me doy cuenta de que la culpable no era yo. Entre una y otra he asistido a otros videntes que sí me han resultado. Con esta ni la hora es correcta.
Mi consulta con esta vidente 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 la catalogo de sorprendente y si de algo sirven estos foros quiero dejar constancia de que realmente es buena. Sus preguntas fueron tres en total y a partir de allí surgieron detalles tras detalles, lo que más me impresionó es que si yo pensaba en algo, ella de inmediato me hacía mención de algo relacionado con eso. Sorprendente, realmente sorprendente, es la única palabra que encuentro para describir a esta fabulosa mujer y su habilidad de adivinar. Muchas gracias y estoy segura de que nuestros encuentros serán muy seguidos e igual de fructíferos para ambas.

A pesar de que este tipo de consultas uno la paga y muy bien, por cierto, creo sinceramente que en algo debe servir que uno públicamente manifieste su satisfacción por el bien recibido luego de visitar a una vidente. me ha llenado espiritualmente y me ha tranquilizado en cuanto a mi vida personal. Cuando llegué a ella era una persona llena de dudas, incertidumbres, tristeza y mucho dolor. Al salir, con tan solo sus palabras, energía positiva y consejos ya me sentía otra. Imaginen cómo me sentí cuando empezaron a suceder las cosas que me había vaticinado. Un ser al que ya considero mi ángel guardián.