Videncia gratis

Versión completa: Vidente Cristina Blanco en la actualidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cristina Blanco fue una estrella absoluta entre la farándula española durante la década de 1990; tuvo la buena (¿o quizás mala?) fortuna de ser la confidente de muchos famosos que recurrían a sus consultas para saber qué le revelaban los arcanos a través del tarot; además se sabe que ellos le contaron innumerables secretos personales. Su fama pudo más que su propia voluntad y fue así como en 2007 estuvo bajo la mirada pública con cargos judiciales por robos de tarjetas de crédito y celulares.
Hundida en innumerables escándalos como este, además de las incontables visitas al médico para controlar sus depresiones y problemas psicológicos, la estrella del tarot quedó hecha polvo, mientras su hijo ascendía a la gloria como actor. ¿Qué fue de ella?
Una desconocida
Ha pasado una década desde que la vidente Cristina Blanco fue sentenciada por sus delitos; pero la mayor sentencia fue la que vivió en sí misma, cayendo en cuenta que, el entorno que la hacía feliz y le dio fama en la década de los noventa, era ahora un espejismo. Se sabe que vive en Madrid, en el barrio Aluche, pero es una desconocida ya que ha perdido mucho peso y ha mantenido un perfil bajo.
En los medios españoles se ha desatado un nuevo interés en ella, luego de que su hijo, el famoso actor Miguel Ángel Muñoz, quien rompió el silencio en el programa “Chester In Love”, se atrevió a contar cómo vivió esos días en que su madre, uno de sus seres más amados, tocó fondo y sólo ella podía escalar para salir de allí.
Las expectativas
Aunque Muñoz no reveló otros detalles acerca de lo que hace actualmente su madre, el programa Sálvame ha ubicado su actual residencia y se cree que próximamente, podrían invitarla para una edición Deluxe y así hacer una retrospectiva de su fama, los escándalos entre famosos y por supuesto, cómo vivió en esos días de angustia sentenciada por la ley.