Videncia gratis

Versión completa: Vidente canalizadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creía que la vidente canalizadora era precisamente, alguien como un médium, que contactaba con espíritus y almas que quisiéramos volver a ver o sentir. Pero no. O al menos yo no comprendí de qué iba todo aquello. Si leen “vidente canalizadora”, ¿qué esperarían ustedes? Yo quería comunicarme con mi padre a través de esta vidente porque pensé que era canalizadora de espíritus, energías o algo similar. Pero no fue así; hizo algo como la tirada de cartas del tarot y culminó la sesión. Si alguien puede recomendarme por favor una verdadera vidente canalizadora de espíritus y almas de fallecidos (familiares) les agradecería la información.
Hace un año murió mi novia y quería reencontrarme con ella de esta manera especial, a través de la vidente canalizadora. Pero sucede que creo que me equivoqué o que leí mal en la publicidad, pues la vidente no es canalizadora de espíritus ni energías, son que hace algo parecido a leer el tarot, pero mezclado con otro ritual. Lo cierto es que no tuve ninguna revelación especial acerca de los espíritus con la vidente canalizadora ni pude hablar con mi novia como yo esperaba. ¿Puede alguien recomendarme una vidente canalizadora de espíritus, que se desempeñe como médium? Les agradezco la información.
Con estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34
me he sentido muy bien desde el principio, ya que sus lecturas del tarot son muy completas y me agrada la forma en que desenvuelven la consulta. No son como otros videntes que hacen un repaso por significados aislados; al contrario, estas videntes presentan una lectura integral, con un significado más complejo de lo que se ve a simple vista. Les recomiendo a estas videntes si quieren veracidad y buenos resultados. Yo quedé totalmente satisfecho. Además, el costo de consulta no es elevado. Saludos para todos y espero que les vaya excelente en su consulta del tarot con estas videntes.