Videncia gratis

Versión completa: Vidente que sepa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito preguntar y consultar, ¿quién conoce a un vidente que sepa tirar las cartas del tarot? Hace unos meses tuve una mala experiencia por irme de bruces con un supuesto tarotista experto, del cual leí en una revista y mi decepción fue enorme. Era sencillamente un estafador que no tiene idea de cómo se leen las cartas del tarot, y pues salí más decepcionado y cabizbajo que al principio.
Recuperar la confianza
Recuperar la confianza en tarotistas y videntes ha supuesto todo un reto para mí en estos meses, ya que, en ese momento de tanta decepción, yo solamente necesitaba de alguien que me guiara espiritualmente. No tenía mayores problemas, pero sí requería del buen consejo y la paz que transmiten los verdaderos videntes espirituales que tienen la vocación de ayudar a sus consultantes. Para mí fue muy difícil poder recuperar la confianza en tarotistas, pero ya me siento con la fuerza para abrirme a nuevos consejos, así como creer en que me están diciendo la verdad.
Encontrar un vidente que sepa no debería suponer una tarea titánica, pues al promocionarse como tarotista, debería saber lo que hace, no buscar la manera de estafar a quienes acuden a consultarse el tarot.
Encontrar un vidente que sepa lo que hace
Al buscar un tarotista al cual consultar, lo que deseo es que de verdad sea un vidente que sepa lo que hace, que tire las cartas del tarot e interprete la revelación de los arcanos. En ocasiones anteriores a aquella vez en que me estafaron, los tarotistas con quienes me consulté, no titubearon y fueron muy precisos en sus lecturas y esa confianza en lo que me digan es lo que quiero volver a experimentar.
Por supuesto, también espero toparme con un vidente que sepa aconsejarme espiritualmente para tomar decisiones acertadas respecto a mi futuro.
hy que saben otras que no se enteran de la misa la mitad pues con cual te quedas? Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa