Videncia gratis

Versión completa: Vidente Alicia, castillo cos o sanz , opiniones telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!, le cuento que en una oportunidad en el cual estaba atravesando por un problema con mi pareja, caí con la Vidente Alicia acentuar que no se su apellido alguno de eso era pero no me suenan estaba entre estos , castillo cos o sanz, gonzalez, ruiz en principio me pareció que era una persona que sabía de videncia, pero poco a poco a través de la conversación por Whatsapp, me di cuenta que para ella para poder conectarse conmigo debía me pidió una foto mía, me pareció extraño, porque en otros servicios jamás me lo han pedido; si es una vidente de verdad no necesita de fotos, entonces como no quise enviarle mi foto, ella comenzó a decirme cosas incoherente en relación a  lo que le estaba preguntando. La Vidente Alicia, no me gusto mucho la verdad pero para los gustos colores
Estoy totalmente de acuerdo contigo. no me gusto mucho pero bueno en el valle del señor hay de todo eso es asi y lo sera por siempre
una cara dura lo peor una basura que le pondria dos velas negras como dice la lola montero que otro madre mia... como esta el patio a ver cuando alguna es de verdad y no nos toman el pelo
En su blog ha desactivado hasta la opción de comentar, claro, no quiere que pongamos las opiniones . No entiendo como se puede tener tan poco corazón, y reirse así de los sentimientos de la gente. Ojala todo lo que le está haciendo a la gente, se le vuelva en contra de ella, es lo que se merece.
Desde hace dos años Alicia no se si su apellido es el que sea o chimpam la cosa es que se llama alicia pues no pregunte mas es mi vidente y mi asesora. En todas las ocasiones que la he necesitado ha dado en el clavo. También le encargué un par de trabajos, uno para el amor y otro para un negocio. Me solucionó rápido los dos temas y además me cobró poco. Me extraña mucho ver estas opiniones sobre ella.
Olaa yo tngo k desiir k a mi m a alludado muxo y me parece una wena vidente. xk dixen eso de ella kuando no es cierto a mi m a atendido en su kasa a mi m parece k no stais en lo cierto ademas muxas d aki promosionai otros telefonos de esos karos. alisia collado es wena gente y me trajo a mi xico en 2 semana
Hola,

Usted está mintiendo en todo su testimonio, en otro post dice usted que Alicia es su vidente de cabecera y ahora dice que es la primera vez que acude a ella. Alicia Collado es una excelente persona, excelente vidente y usted solo hace publicitar sus lineas de tarot, ya que la envidia es muy mala. Alicia me atiende a mí desde hace 20 años y me arregló todos mis problemas despues de años

Ademuz creo que tienes poca verguenza de anunciar tus lineas de tarot en otros post y te pongas a desprestigiar a Alicia cuando ni siquiera la conoces. Alicia es muy conocida y mucho más que tus propias lineas de tarot por tanto dejen en paz la ayuda que esta mujer hace a personas como yo que hemos recurrido a ella para que nos recupere a nuestra pareja y yo tengo mucho que agradecerle
ayuda dice seguro que te cobra o es una hermana de la caridad , este foro es libre y por lo tanto se puede hablar de lo que se quiera y alicia collado hay muchas no puede ser esa no se menciona ni sus apellidos completos ni su dni que es lo que identifica a una persona
no entiendo xk tu anunsia otros videntes y siempre los mismo es xa desprestigiar a alicia . tu kiere ke kaigamoz en tus lineas de tarot. pues yo no voy a kaeer sabe? me parecd muy mal k able mal de alicia collado sin ni sikiera conocerla y dicez q hay muxas no es asi. no ay verguensa ninguna. no crean a esta gente alicia collado me a ayudado muxo

es komo si tu dise eso y aora la vidente k te atendio pone tu nombre kompleto y apellido tuyo y de tu pareja aki en el foro te gustaria k se enterara k le as exo un amarre? m kedo muerta pork a mi m ayudo alicia collado muxo y tu dice a alicia collado ay muxa eso kisiera la gente. clRo a cobra no va ayud grati un sicologa cobra y tb ayuda en??
no me han acertado casi ninguna para mi son muy malas que saben de las cartas me parece que nada no me gustaron para nado un gran chasco pero si hay de buenas no hay que perder la esperanza algunas valen la pena
Páginas: 1 2