Videncia gratis

Versión completa: Vidente Nerea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pocas veces me había sentido tan decepcionada al ir a una lectura del tarot, una práctica que realizo desde muy joven. Un amigo me recomendó a la vidente Nerea, cosa que no le agradezco en absoluto. La vidente Nerea sencillamente cuenta la historia de su vida y te distrae de tus verdaderos objetivos al ir a consultarte el tarot. La lectura obviamente está contaminada de sus propias experiencias: no hay que ser un experto para percatarse de ello. Sentí mucha tristeza pues desprestigia a muchos tarotistas que ofrecen increíbles lecturas muy acertadas y confiables. La vidente Nerea no es más que una estafa y un desprestigio para la comunidad creyente del tarot.
Me recomendaron a esta vidente porque estaba pasando un momento de subibaja emocional que me estaba alterando los nervios. Tenía una sensibilidad que ni yo misma comprendía y esto ya me estaba afectando en el ámbito laboral. Pues asistí al lectura del tarot con esta vidente e inmediatamente, sentí una profunda paz. Me liberé de mi misma y comprendí los miedos que interiormente tengo y a los cuales creía que, dándoles la espalda, desaparecerían. Ahora estoy trabajando más en mí misma, mis emociones y crecimiento personal; espero la próxima consulta del tarot con esta vidente 806 533 062 visa o paypal 912 903 100 si estas fuera de España marca 00 34 para definir mejor mis objetivos a futuro.