Videncia gratis

Versión completa: Vidente Sandra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He sido de poco buscar respuestas en videntes o tarotistas, pero igualmente me arriesgué con la vidente Sandra. Ella me hizo un par de lecturas y quedé profundamente decepcionada. Así que acudí a otro vidente que sí me sacó de las dudas que yo tenía. Sé que no se deben hacer comparaciones de las personas, que es que la vidente Sandra no es sino una estafadora. Cobra caro, no da explicaciones concretas, es evasiva y tampoco corre con la responsabilidad que supone resarcirle a una persona el dinero que ha obtenido de mala manera. Ya el universo sabrá cobrarle a la mal llamada vidente Sandra por todo el mal que está haciendo.
Mi vida dio un giro de 180 grados al sufrir de un accidente en una escalada , haciendo rapel. Sufrí una caída que me dejó paralítico y mi mundo se vino abajo. Lo que más extrañaba era esa conexión espiritual que hacía con la naturaleza cuando subía a escalar y es de hecho, una de las cosas que todavía extraño con mayor nostalgia. Esta vidente me ha devuelto poco a poco el equilibrio espiritual y he notado grandes cambios a raíz de mis contactos con ella. Me entusiasma encontrar la paz cada vez que esta vidente 806 533 062 visa o paypal 912 903 100 si estas fuera de España marca 00 34 me lee el tarot y confirma que mi vida tiene nuevos propósitos.
Mientras fui bailarina toda mi vida era muy agitada y compleja; hubo un momento en que me sentía agobiada y fatigada, hasta comencé a aborrecer el baile. Fue con la lectura del tarot con esta vidente 806533213 visa 961194814 que supe que, el don de la danza, ya lo había tenido en una de mis vidas pasadas y que debía aprovechar esta nueva oportunidad en este plano, para emprender un nuevo objetivo. Rápidamente lo supe, era la pintura. Rápidamente se me abrieron los caminos y ya tengo lista mis primeras participaciones con algunos cuadros que ya culminé Gracias a esta vidente mi vida tiene paz y un nuevo objetivo existencial.