Videncia gratis

Versión completa: Vidente Laura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando mi hija me habló de la vidente Laura me entusiasmé rápidamente a una lectura del tarot. Contacté con ella y me hizo una primera lectura que no me gustó para nada. No porque no fuese lo que quería escuchar, sino porque no seguía ninguna conexión especial con mi vida. Aunado a eso está el alto costo de las consultas del tarot con la vidente Laura. En seguida me di cuenta que era una estafa y que carece de los poderes para hacer videncias personales. Convencí a mi hija de que no siguiera consultándose con ella pues todas sus palabras son mentiras.
Es increíble como estas videntes se han vuelto mis amigas, mis consejeras y una guía hacia el mundo espiritual. Muy pocas veces me había sentido identificada de este modo con un grupo de tarotistas 806 533 062 visa o paypal 912 903 100 si estas fuera de España marca 00 34 . En primer lugar porque en seguida leyeron mi pasado y comprendieron mis sufrimientos actuales. Luego, porque vieron en mi futuro algunos proyectos que ya me he planteado. Estas videntes tienen una energía positiva muy especial. Es sencilla, objetiva pero a la vez cercana y acertada en sus consejos. Hubo una en particular que me dio además un par de rituales que me liberaron de las energías que me mantenían sumida en la desesperación, recuperando totalmente el control de mi vida.
Mi novio era un hombre muy especial para mí, pero hubo un momento en que nuestra relación se volvió extraña. Él tomaba muchas decisiones por mí, al punto de llegar un día con una carta aval en la que pagaba una cirugía para operarme la nariz y hacerme un implante de senos. Eso me dejó en shock y mi madre me aconsejó que no lo hiciera. Me recomendó también a esta vidente y en seguida acudí a ella. En la primera lectura del tarot 806533213 visa 961194814 fue muy tajante y me dijo que las decisiones que hoy no tomara me dejarían terribles consecuencias. Esas lecturas con esta vidente me hicieron retomar las riendas de mi vida y darme cuenta que podía querer a mi novio, pero no podía permitirle esas atribuciones sobre mí.