Videncia gratis

Versión completa: ¿Alguna buena vidente tarotista que sea de fiar que tenga un teléfono visa económico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola siempre estoy tratando de consultar una vidente me recomendaron varias algunas amigas pero ninguna que sea buena de verdad lo que yo busco parece que es demasiado exigente y no se por donde tirar.....

Si alguien con buena fe tiene el teléfono me es indiferente si es con gabinete o no hay ciertos gabinetes que son también buenas según tengo entendido.
En otras consultas también me ha sucedido que cuando llamo las tarotistas y videntes pretenden que la llamada sea larga y se enrollan mucho cambian de tema y me van comiendo minutos siempre que llamo lo hago con el móvil y siempre me viene una buena factura.
Por eso también me gustaría ya que le oculto a mi marido que llamo a estos servicios a ver si hay alguna que tenga algún contacto de teléfono para visa y que en el extracto del banco este un poco disimulado no pretendo que me lo hagan gratis pero si es económico y de fiar mejor que mejor ya me he comido varios sustos y no los quiero volver a cometer en un futuro.

Lo quiero usar el tarot para varios cosas que me incumben directa e indirectamente voy por partes yo lo primero que quiero consultar son varios puntos en el amor algo que desde hace un tiempo me preocupa mi marido esta un tanto raro y no entiendo por que luego para una vecina que tiene un hijo y no sabe que va a pasar con el , por eso repito quiero un cierto grado de aciertos para mi consulta a distancia.

Por concluir y dando las gracias a todos los que con la opinión y recomendación me decantare por alguien espero que me den respuestas honestas y creíbles y después de haber llamado al teléfono elegido lo diré ya que me gusta cumplir con el pacto con esto y para terminar muchas gracias a este foro.