Videncia gratis

Versión completa: Vidente belen, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Probe varias lecturas de tarot con la vidente belen hace ya un año y medio al momento de escribir este comentario y creo que estoy en perfectas condiciones para dejar mi experiencia por sentado mucho mas despues de todo el dinero que gaste y el tiempo que eso ha consumido.
Quiero aclarar que durante mis cuatro lecturas con la vidente belen, en el medio tambien tuve con la vidente
ALICIA 806 533 644 Y POR TARJETA O VISAS 927 760 075 quien a la laga se ha convertido en mi vidente de confianza y con la cual contacto con cierta regularidad. Esto lo hice porque habia visto buenas opiniones de la vidente belen y porque queria tener un contraste con la vidente ALICIA quien decian tener un estilo muy diferente y frontal.
No tomen a mal esto pero las lecturas de la vidente belen fueron un completo desastre, y lo digo habiendo pasado un año y medio, y se han cumplido solo dos cosas de las que me dijo, las cuales poniendo un poco de contexto y perspectiva sucedieron quizas por mis intenciones de que ella acierte e algo.
Por ejemplo, si sucedio que trajimos una mascota a casa, algo que ella dijo pero como bien me dijo la vidente [nombre vidente] cuando le pregunte por que no veia ella eso en mi vida y ella me dijo que no es que no lo veia sino que le parecia innecesario decirmelo porque indirectamente me forzaba a tener esa mascota si yo queria creer o no en la videncia d esu lectura, lo cual me parecio muy sensato y con el pasar de tiempo tras ver que cada prediccion de la vidente belen fallaba fue tomando mas y mas sentido.
Entendi que por telefono la sesion co la vidente belen podia llevar varias sesiones ya que quizas solo unos minutos no sean encesarios para que ella pueda saber y decirme bien mi futuro. Por eso accedi a otras sesiones a pesar de no estar satisfecha con la primera.
Una lastima porque gaste mas dinero dle pensado y los resultados fueron casi nulos con la vidente belen
Me a gustado mucho alicia no lo tenia claro pero es una buena alternativa