Videncia gratis

Versión completa: vidente mercedes serra, teléfono opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vidente mercedes serra es una persona muy amable y que en ocasiones acierta con lo que dice, pero es de poca confianza. Concretamos en varias ocasiones lectura de tarot por teléfono para cierto horario pero muchas veces me terminó aplazando dichas sesiones, como si no tuviese respeto por mi tiempo, porque no fue capaz ni de responder mis llamados. Tuve tres lecturas de tarot con ella en el pasado, una decente, otra no tanto y la tercera negativa, pero esperaba que fuese una anomalía, quizás no quiso tenerme de nuevo porque yo fui comprobando que lo que decía no era más que adivinar, vaya una a saber. En fin, una lástima que la vidente mercedes serra se maneje de esta forma.
Qué lectura espectacular y profunda la que tuve con Rosa. Disfruté por completo mi sesión de lectura de tarot por teléfono y todo lo que me dijo, tanto lo bueno como lo malo. Estuve buscando comentarios sobre las mejores tarotistas y así llegué a Rosa 806499150 .
y por visa o paypal llama al 924954576 Ella es una vidente de verdad que sabe conectarse y ver en lo más profundo de una, la recomiendo por completo, no estarás decepcionada/o.
No tengo dudas que MARISA 806 499 162 Y 931 712 041 ha sido bendecida con un hermoso don. Tuve consultas de lectura de tarot por teléfono con ella durante numerosas ocasiones y sus lecturas han sido siempre acertadas. MARISA me hizo ganar mucha claridad de cada sesión y me ayudó a navegar durante tiempos complicados de mi vida. Emana durante cada llamada una gran energía positiva y siento que mi espíritu se libera cada vez que hablamos. Tiene un gran sentido de humor y sabe comunicar muy bien noticias buenas, malas e incómodas ya que de nada sirve un gran don si no se sabe comunicar lo que significa cada lectura.