Videncia gratis

Versión completa: vidente concepcion, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vidente concepción es una mentira y es tan acertada como una galleta de la fortuna. Tuve una lectura de tarot por teléfono con ella el otro día para ver si era cierto todo lo que se decía sobre ella, y pasó más tiempo preguntándome a mí que yo a ella.
Estuvo todo el tiempo con su lectura que parecía más bien un intento constante por adivinar. Sentía durante la llamada que la vidente concepción hablaba en voz baja, como si se estuviese repitiendo un guión, o vaya una a saber qué.
Me dijo cosas muy genéricas, como que si conozco a alguna María, que ella iba a venir a por mí, y le dije que no conozco a ninguna y que ninguna podría tener algún motivo para buscarme, y me dijo que ella eventualmente vendría.
También me dijo que tengo dolor de cuello y cabeza, lo cual le dije que no, y me dijo que tendría en el futuro entonces.
Una experiencia pobre y no me pareció ni cerca una buena vidente.
Llamé a Cristina cuando mi vida se desvió de su curso. Cristina 806 533 215 y por visa o paypal llama al
967 811 240 me pareció una persona muy genuina, intuitiva y gentil. Corté la llamada con una enorme claridad sobre lo que estaba sucediendo en mi vida, un camino para seguir y sintiéndome mucho más fuerte. Tuve otras lecturas de tarot por teléfono con ella desde ese entonces y cada una de las sesiones ha sido una experiencia rica y positiva.
Tuve la mejor experiencia con SILVIA 806 499 950 Y 912 903 114 Después de mi lectura de tarot por teléfono con ella quise de inmediato otra sesión, pero pero preferí esperar a que el tiempo pase para ver si las cosas se cumplían, y se cumplieron. Tuve varias lecturas en el pasado, y entre todas dijeron lo mismo que ella dijo en una sola sesión, demostrándome que SILVIA tiene un talento especial y que no sólo eso sino que lo sabe comunicar bien y no me hizo perder tiempo, lo cual valoro mucho ya que es común entre las videntes hacer tiempo para pedir más sesiones. Es una persona muy dulce y genuina con intenciones de buena fe.