Videncia gratis

Versión completa: vidente lola de vega, teléfono opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Durante mi lectura de tarot con la vidente lola de vega sentí que ella estaba adivinando mucho y sólo trabajó con la información que yo le di sobre mí, de hecho, hubo un momento en el que insinuó que ella había adivinado muchas de esas cosas cuando en realidad era información que yo le había dado respondiendo a muchas de sus preguntas. No sé si quiso tomarme de tonta o qué, pero al ser por teléfono se lo dejé pasar y además tengo que admitir que ha sido amable. Pero ser amable no me parece suficiente, no me ha gustado la lectura de la vidente lola de vega y no la recomendaría ni gastaría mi dinero nuevamente en ella.
He tenido y he ido a ver a varias videntes en estos años por una lectura de tarot, y puedo decirles que CONCHI tiene el talento, ese que pude sentir y ver en otras antes y que pude saber que otras no lo tienen. CONCHI 806 533 180 y por visa o paypal llama al
945 566 011 me ayudó a tomar algunas decisiones importantes que venía intentando tomar. Me ofreció grandes sugerencias y fue muy detallada, una experiencia agradable.
ANA es la reina suprema cuando se trata sobre lectura de tarot por teléfono 806 499 162 Y 931 712 041 con la capacidad de sanar y transmitir energías positivas. Desde mi primera sesión la llamo para mantenerme actualizada cada par de meses y cada energía que no pertenece a mi espacio ella se encarga de limpiarla, o en todo caso de ayudarme a hacerlo ya que se enfoca mucho en que sea yo quién toma las decisiones. ANA sabe bien cómo indagar en el alma de una e hizo que me sienta muy energizada y eléctrica y lista para afrontar los retos que la vida me enfrenta.