Videncia gratis

Versión completa: vidente mercedes estrada, opiniones telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía donde dejar este comentario pero me decidí por comentar aquí sobre la vidente mercedes estrada. La vidente mercedes estrada predijo cosas que, en términos de ética, estuvieron muy fuera de lugar. Hay diferentes formas de presentar la información y se supone que una vidente debe ser capaz de comunicar de la mejor manera, pero ella lo hizo de un modo poco profesional. Predijo que mi gato se iba a morir y que iba a tener muchos problemas de salud. Su razonamiento simplemente ha sido que fue lo que las cartas le dijeron. Mi gato está vivo y con gran salud, y por suerte yo también. ¿Cómo es posible que alguien con moral haga esto?
Esta fue mi primera lectura de tarot por teléfono con silvia 806 533 442 y por visa o paypal llama al 950 928 079 siento que no será la última. Las palabras que encuentro para describir la experiencia son... genuina, positiva y llena de claridad. Me dio la claridad y la precisión detallada que necesitaba sobre eventos clave de mi vida que son muy imporantes. Silvia supo tratar conmigo cuando estaba insegura y no sabía qué esperar, dejándome feliz y con esperanzas. los resultados son abismales
Tener mi lectura de tarot por teléfono con eloisa 806 533 561 y por visa o paypal llama al 927 760 075 ha sido lo mejor que me pudo pasar en los últimos 6 meses y lo digo porque sentí que despué de esa lectura FINALMENTE pude seguir adelante con algunos problemas que me venían afectando y conteniendo hace ya muchos años. eloisa supo darme las herramientas y guía espiritual para salir de ese pozo en el que me encontraba y esto lo digo 6 meses después, con un peso menos sobre mis hombros y encontrando lo mejor de mí. Logré llegar a un trabajo que me hace feliz, con menos paga pero con mayor potencial de crecimiento y en el cual siento todos los días el entusiasmo de mejorar. Es una excelente tarotista y quería dejarlo por sentado aquí lo fantástica que fue conmigo.