Videncia gratis

Versión completa: vidente juani murcia, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la vidente juani murcia tuve una lectura hace aproximadamente 3 meses, y tenía una voz muy suave y calida de oir. Dijo dos o tres cosas correctas, todas relacionadas con mi pareja, pero más allá de eso no puedo decir que sentí haber conectado con ella porque todo lo demás que dijo estuvo erróneo y se puede sentir que lo intenta duro pero a veces, cuando no tienes el don de la videncia, no lo tienes. Es una persona muy amable, no lo voy a negar, eso sentí durante la hora que duró la sesión pero si la vidente juani murcia acierta sólo 3 cosas en una sesión así de larga permítanme dudar de su capacidad o don real para hacer esta clase de lecturas que involucran a espíritus y energías que los demás no podemos ver o sentir.
Tener una sesión de tarot por teléfono con belen 806 533 616 y por visa o paypal llama al 961 155 805 debe ser lo equivalente a ver un gol de tu equipo en una final para un hombre o ponerse ropa de diseñador para nosotras. Y digo esto porque se ha sentido maravilloso, la llamé para confirmar algunas cosas sobre las que dudaba y supo decirme la verdad, supo leer todo y no sólo eso sino que además predijo cosas que hoy, 2 meses después, puedo decir que ya se están cumpliendo.
Recomiendo a silvia 806 533 213 y 961 194 814 porque es una persona increíble, genuina, amable y sobre todo honesta. Vale la pena cada centavo gastado en la lectura de tarot por teléfono. Se ha preocupado por mí durante cada minuto y de verdad sentí que buscaba lo mejor para mis intereses, no los suyos. Es una persona muy clara y dice muchos detalles e información durante todas las etapas que dura la sesión con ella. silvia se toma el tiempo para asegurarse de que entiendas todo lo que te comparte en la lectura y no sólo hace lecturas sino que hace predicciones y aconseja, es todo el paquete.