Videncia gratis

Versión completa: maruja vidente madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando habia dejado de confiar en mis videntes habituales, mas que nada porque lo que predijeron al principio se cumplio pero con el tiempo dejaron de acertar, me puse a buscar opiniones en internet y encontre a la maruja vidente madrid, una mujer que lei hacia trabajos excelentes leyendo por telefono, algo que segun entiendo por mi previa experiencia en lectura de tarot es algo que a veces puede llevar a poca sincronizacion de energias, por lo cual dude pero ella me convencio, me dijo que eso era una excusa que las malas videntes utilizaban, que ella podria leerme.
Nada mas lejos que la realidad, la sesion por telefono termino siendo un fiasco, y eso que espere ya seis meses para dejar mi comentario dado que algunas cosas necesitaban tiempo para suceder, y nada ha sucedido.
Para darles un poco de contexto, me hice literalmente decenas de preguntas para sacarme informacion, como si las cartas no fuesen suficiente, poniendo como excusa primero un bloqueo, y cuando le dije que ella, la "maruja vidente madrid" me habia dicho que no padecia de esos bloqueos de energia, me dijo que nunca habia mencionado tal cosa, lo cual me dejo con una gran decepcion y haciendome dudar de su profesionalidad.
Que clase de vidente no se acuerda lo que ella misma predico, aunque probablemente haya sido algo para intentar cerrar el trato conmigo lo cual seria mucho peor, prefiero creer que se lo olvido y listo, yo no la recomendaría después de mi experiencia personal y habiendo tenido lecturas previas con otras videntes, algunas buenas y otras malas pero al menos sinceras.