Videncia gratis

Versión completa: vidente sara alma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La sesion que tuve con la vidente sara alma no me ha impresionado del todo. Contacte a la vidente sara alma por telefono para tener una lectura de tarot sobre un cambio que planeaba hacer. Comenzo mal al no haber respondido el telefono a la hora que habiamos acordado, lo cual me molesto mucho. La vidente sara alma me contacto mas tarde ese dia y la cita telefonica fue reprogramada.
Durante la lectura ella me dijo que veia un cambio en mi vida avecinandose, algo que justamente yo le habia mencionado era la razon por la cual la contactaba, aunque no le detalle que era en especifico para ver si ella podia adivinar en donde planeaba hacer el cambio y le erro en todos los intentos que tuvo. Mi cambio planeado no era una carrera como doctora o asistente en odontologia como ella habia sugerido, tampoco ir a buscar una pareja ya que llevo casada unos buenos 11 años hasta el dia de la fecha, y tampoco tener otro hijo mas o una nueva mascota. Yo pleanaba mudarme de casa y queria saber si podia conseguir esa casa que habiamos visto con mi marido unos dias antes.