Videncia gratis

Versión completa: vidente penelope
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que la vidente penelope no se ofenda por venir a dejar aqui mi comentario contando mi experiencia de tarot con ella, la cual por cierto no ha sido la esperada despues de haber leido tantas buenas opiniones de la vidente penelope aqui y en otros sitios.
Creo que es importante aclarar que fue mi segunda vez con una vidente y si bien aprendí algo con la anterior, está claro que al tiempo de mi sesión con la vidente penelope no sabia que esperar del tarot, mas que para saber que me depara el futuro y que dicen las cartas de mi. Al fin y al cabo era eso lo que buscaba y de lo que se jactaba cuando concretamos nuestra sesion por telefono.
La vidente penelope en mi forma de ver no se tomo el trabajo muy seriamente y ya verán por qué se los digo. Gracias a la sesion que tuve ocn ella durante mucho tiempo dude de la videncia y de la informacion que puede sacar el tarot de nosotros, los humanos. Esto porque lo unico que sabia hacer era preguntarme cosas personales y proponerme un cambio de profesion, cuando mi profesion me gusta y mucho y me genera buen dinero (por algo la contrate) pero ella penso que era eso asi que muy vidente no era ya que lo mio iba por el amor. Incluso cuando le dije sobre eso ella me dijo que habia una especie de "bloqueo" generado por mi profesion, en vez de simplemente admitir un error, lo cual mi vidente anterior al menos admitio cuando se equivoco, ya que no espero una lectura perfecta, pero al menos sincera.