Videncia gratis

Versión completa: Cómo comprar IOTA en España - iqcoins.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo comprar IOTA en España - iqcoins.com
¿En qué se diferencia IOTA de otras monedas digitales?
IOTA atrae a los inversores con sus diferencias de otras monedas digitales. En las criptomonedas clásicas, se utiliza una cadena de bloques secuencial: la cadena de bloques. IOTA utiliza la tecnología Tangle sin nubes, que está evolucionando en diferentes direcciones, dando a los usuarios más opciones técnicas.
Aquí el sitio web de IQCoins explica cómo comprar iota
Antes de comprar, es importante analizar las principales diferencias de Iota de otras criptomonedas:
Para confirmar la traducción, el usuario es suficiente para aprobar dos solicitudes de otros participantes del sistema. La transacción se verificará cuando reciba suficientes confirmaciones.
Falta de comisiones. Para las transferencias, el usuario no paga dinero en efectivo. Esto hace que IOTA sea una herramienta ideal para microtransacciones, ya que en el mismo Bitcoin durante la transferencia perderá una gran parte de los fondos.
Mantener la velocidad de procesamiento de datos. Si la red se basa en la tecnología blockchain, con cargas elevadas reducirá la velocidad de procesamiento de las transferencias. Esto lleva a largas esperas para pasar por la traducción. El número de transacciones realizadas en IOTA aumenta en proporción al aumento en el número de usuarios.
El número de transacciones realizadas y su volumen son ilimitados. Tangle le permite realizar pagos ilimitados por cualquier cantidad.
La baja velocidad de procesamiento de transacciones, enormes tarifas adicionales, la dependencia de los validadores, la falta de capacidad para implementar microtransacciones: el equipo de IOTA resolvió los principales problemas de las criptomonedas, que se basan en blockchain. Es esta moneda digital la que se ha convertido en una alternativa digna a Bitcoin.
[Imagen: logo.png]