Videncia gratis

Versión completa: vidente alexia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Piensenlo dos veces antes de gastar su dinero con la vidente alexia ya que si es con ustedes como fue conmigo, no solo van a desperdiciar su dinero sino tambien su tiempo y esperanzas. Llegué a ella porque sentía un vacio en mi vida, sentia que estaba estancada y que necesitaba saber si el futuro iba a ser igual o si iba a poder progresar en mi trabajo, viajar a lugares que quiero conocer, tener esa mascota compañera y conocer a la persona ideal. No le pedi que arregle mi vida, solo que me diga lo que iba a pasar, no son para eso las videntes? Tengo fuertes opiniones con respecto al rol que tiene cada una en su vida asi que no la culpo por mis errores sí la juzgo por su mala lectura. Su telefono o recomendacion no se la pasaria a nadie porque me dijo tantas predicciones y ni una de ellas se cumplio, quede decepcionada porque es una persona atenta y con empatia pero que no tiene ese talento de la videncia.
Para que se den una idea... durante mi lectura dijo que en los siguientes 6 meses mi situacion laboral iba a mejorar si seguia trabajando tan bien como lo hacia, lo cual no solo no sucedio sino que comencé a sufrir maltrato laboral, trabajo el cual no puedo dejar por la situacion economica. Tampoco tuve esa mascota compañera, y ni hablar de esa persona especial que no estuvo ni cerca, en un año no conoci a nadie que valga la pena retener o luchar. Deje pasar el tiempo para juzgar su lectura y la verdad es que me decepciono ya que cuando se lo dije dijo que interprete mal las cosas, sin asumir su mala lectura... decepción.