Videncia gratis

Versión completa: vidente greta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.Tuve una sesion por telefono con la vidente greta durante el verano pasado. No hay dudas de que es una buena y amable persona como leí en todas las opiniones que hay en internet que me llevaron a probarla. De todos modos, ninguna de las cosas que me dijo sucedieron, y eso que dejé que pase ya un año. Siento que sería una gran consejera pero no una vidente o tarotista en realidad. La mayoría del tiempo ella me preguntaba a mi... no se supone que yo tenga que preguntarle o que sepa gracias a las cartas? Pienso que puede darte consejos pero no hace una lectura de cartas y por eso no volveria a probarla. Contacte con otras videntes y en ninguna ocasion me preguntaban, simplemente lo sabian, aunque en ocasiones fallaban. Prefiero alguien que pueda decirme, arriesgarse y fallar en un par de predicciones pero que acierte en otras, no alguien que simplemente me de consejos como la vidente greta y cuyas predicciones no se cumplieron.