Videncia gratis

Versión completa: vidente lucia peñafiel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no suelo dejar comentarios en internet, no porque crea que mis opiniones no valen la pena leer sino porque me da pereza registrarme y escribir, pero tras haber sido motivada a probar el servicio por los buenos comentarios que lei por internet siento la obligación y necesidad de sacar de mi pecho esto. Mi experiencia con la vidente lucia peñafiel por telefono ha estado lejos de ser buena.
Mi lectura de tarot fue hecha en mayo del año pasado y durante la lectura me preguntó muchas cosas y me dijo lo que pasaría con mi carrera ya que en mi relación estoy bien casada y con un esposo excelente. Cuando me preguntó cuál era el trabajo de mi esposo le dije que me diga ella ya que es una vidente, y empezó a intentar adivinar, dijo un banquero, un asistente de financias, un profesor, y siguió... Durante ese tiempo yo no le dije nada, quería que adivine con lo que le había respondido, que eran muchas preguntas. Cuatro meses despues en septiembre sucedio algo en mi oficina que ella no pudo interpretar con las cartas. Eso cambio todo lo que me dijo sobre mi carrera, lo cual encima era la razón por la que la contacte.