Videncia gratis

Versión completa: Crisoles de platino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Crisoles de platino
Cristalería de laboratorio y productos de platino.
La cristalería de laboratorio y los productos hechos de platino se utilizan en laboratorios químicos dedicados al análisis de silicatos, minerales de roca, electroquímica, etc.
El punto de fusión del platino es 1769 °C. para aumentar la dureza y la resistencia, se agregan pequeñas cantidades de iridio o rodio.
A temperatura ambiente, el platino es un soporte para todos los reactivos, excepto el vodka real y el bromo. El platino reacciona lentamente con ácido nítrico concentrado caliente y con ácido sulfúrico hirviendo. Bajo la acción de álcalis fundidos y óxidos metálicos, cianuros y sulfuros de metales alcalinos, el platino se corroe, especialmente en presencia de oxígeno y oxidantes. El platino reacciona con halógenos cuando se calienta, y con fósforo, arsénico, silicio, azufre, selenio y carbono solo a una temperatura de calor roja.
Los utensilios de laboratorio de platino y Crisoles de platino se pueden pedir en este sitio web https://crucibles-platinum.com/es
El platino es un metal precioso y, por lo tanto, los productos de platino deben manejarse con mucho cuidado y cuidado, siguiendo estrictamente las reglas establecidas.
Se permite usar platos y productos de platino:
1) en la determinación química de metales alcalinos en silicatos por fusión con CaCO3 y NH4Cl;
2) en la fusión y sinterización de sustancias con Na2CO3 y K2CO3 (pero no Li2CO3) para la transferencia a la solución de sulfatos de metales alcalinotérreos y óxidos de metales resistentes a los ácidos;
3) al obtener Na2CO3 anhidro para establecer el título de ácido;
4) en la determinación De SiO2 por fusión de silicatos con K2CO3 y Na2CO3;
5) cuando se fusiona con bórax (anhídrido bórico) de óxidos metálicos refractarios que no se disuelven en ácidos;
6) cuando se trabaja con HF;
7) en la determinación de residuos no volátiles en ácidos;
8) en la determinación de halógenos en compuestos orgánicos que contienen metales alcalinos;
9) en la ozoleniya y la determinación del calor de la combustión de las sustancias;
10) en la determinación de metales de peso eléctrico;
11) para el análisis potenciométrico, conductométrico, amperométrico y polarográfico;
12) para análisis arbitrales y microquímicos y en nuevas áreas de química analítica.
Los utensilios de laboratorio (crisoles, tazas, embudos, vasos, matraces, tubos de ensayo, etc.), accesorios de laboratorio (triángulos para crisoles, botes para análisis elemental, cucharas, espátulas, etc.), así como electrodos para electrodiálisis y electrólisis interna.
[Imagen: 00_2_eng_(1).png]