Videncia gratis

Versión completa: vidente morgana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que todas aquellas que esten interesadas en la vidente morgana lean mi comentario y reconsideren su decision antes de gastar su dinero en lo que para mi fue una completa perdida de tiempo.
Me contacté con ella para tener buenas vibras y una linda experiencia llegando a mi cumpleaños así que después de leer las recomendaciones y buenas opiniones de la vidente morgana que había en internet y decidí probar su servicio.
Hice una reservacion por teléfono para tener una lectura suya y horas antes recibí un mail diciendo que no iba a poder ser en la hora pactada, si podíamos pasarlo a otro día, le dije que estaba bien, que dentro de dos dias, el plazo que ella me dio, yo podia. Ese dia me hizo lo mismo, y yo estaba cansandome ya un poco, pero acepté su aplazo de otro dia mas ya que le di una especie de ultimatum pero tras decirle que si podia al otro dia en la hora pactada me dijo que ya alguien tomo ese turno, cuando habian pasado apenas un par de horas de su mensaje tras haberme cancelado. A ese punto ya me habia cansado y cuando pedi reembolso me dijo que en su politica no estaba eso y debo decir que fue una perdia de tiempo y dinero ya que ni siquiera me hizo lectura, de eso no puedo hablar, pero si de su mala atencion para conmigo.
No se si fue porque la semana estaba muy ocupada o porque vio en mi alguien inocente pero la verdad es que ha dejado bastante que desear en mi experiencia personal de tarot. Puedo decir que ha sido amable pero eso no me devuelve mi dinero y tiempo