Videncia gratis

Versión completa: Videntes especulan con la verdad, son los tarotistas unos especuladores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, me llamo Bianca y estoy en un momento de mi vida en el cual encuentro mas incertidumbres que certezas y no sé por donde comenzar a arreglar lo que está roto dentro de mi , es más ni siquiera sé que es lo que está roto en mí o si el problema son las personas con las que convivo o me relaciono.
Hace poco, tras comentarle sobre este problema existencial que tengo, una tía me recomendó que vea a una vidente, asegurándome que ella me iba a dejar las cosas bien en claro, que me diría todo lo que necesito saber e incluso más. Ella dice haber tenido una buena experiencia y me asegura que tiene contacto seguido con su vidente, de hecho tiene hasta dos, una para sus temas amorosos o relaciones y otra por el trabajo o cuestiones profesionales. Puedo decir que tiene una buena vida, de hecho siempre la he admirado y por eso mismo le comenté mi problema, porque la veo como un rol modelo, pero siendo sincera, soy escéptica con este tema de las videntes.
Nunca fui muy creyente de cosas como la magia, las videntes, las psíquicas o las tarotistas. Siempre me pareció que tiran información muy genérica, como el horóscopo, y aunque respetaba

y respeto a quienes creen en todo eso, siempre permanecí escéptica, pero en estos momentos de mi vida siento que debo comenzar a creer, a probar algo nuevo.
Quisiera que por favor quienes sepan mejor sobre el tema me digan si los videntes especulan con la verdad, son los tarotistas unos especuladores? Es lo que yo creo con todas o hay algunas que saben hacer su trabajo y otras no? He leído muchas opiniones en internet pero me gustaría tener respuestas de primera mano, de personas que me respondan a mí, no ver una pregunta genérica online.
Gracias a quienes puedan ayudarme, es todo un paso el que pienso dar, no es fácil para mi abrirme ante una vidente, por eso aprecio mucho sus posibles respuestas.