Videncia gratis

Versión completa: Vidente que no se guarde nada, que lo suelte todo sin escatimar detalles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como estan? espero que lo esten pasando mejor que yo ya que me veo en una situacion complicada que me lleva a buscar una vidente. No quiero aburrirlas con mis problemas pero para darles un poco de contexto, en este momento de mi vida siento que nada puede ir peor, que todo lo que hago se desmorona. He perdido a quien consideraba como mi compañero de vida, en mi trabajo siento que no puedo crecer y quienes quiero simplemente me dicen que todo va a estar mejor pero el tiempo pasa y nada sucede.
Una amiga estaba pasando un mal momento como el mio y me dijo que ver a una vidente la ayudo, y puedo decir que es verdad que esta mucho mejor ya que esta en una relacion estable con un hombre que a todas sus amigas nos cae de maravilla y parece haber encontrado el trabajo que tanto quería. Me dijo que su experiencia con la vidente ha sido lo que la saco adelante, pero yo estuve medio exceptica antes de probar. De todos modos, como consideraba que no podia estar peor, no perdia nada con probar.
Tuve la experiencia con esa vidente y si bien no fue terrible sentí que podía decirme más cosas, que se guardaba cosas para ella o que tenía miedo de fallar para no perder credibilidad.
Yo quiero que me recomienden una vidente que no se guarde nada, que lo suelte todo sin escatimar detalles, sin importar que tan bueno o malo sea.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y si puede ser alguien con quien tuvieron experiencia directa mucho mejor.