Videncia gratis

Versión completa: Tienda de cachimbas y shishas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tienda de cachimbas y shishas
¿Qué es una cachimba?
Consta de 6 partes.
La bombilla es el elemento principal de toda la estructura. Se vierte líquido, que ayuda a enfriar el humo. Está hecho de metal o vidrio, a menudo puede encontrar opciones de vidrio.
El sellador es una banda elástica que se coloca en las juntas de las piezas para evitar que entre aire.
La mina es una pieza en forma de un tubo delgado de vidrio, metal, acero inoxidable o aluminio. Se recomienda elegir la mina lo más ancha posible con un diámetro. Esto proporcionará una tracción más fácil.
Tienda de cachimbas y shishas apachehookah
Válvula-se encuentra en la base de la mina. Permite que el aire circule normalmente dentro de la estructura.
El tazón es un elemento del sistema en el que se coloca la mezcla para fumar. Hay muchos tipos de cuencos que difieren en material de fabricación, conductividad térmica y otras características.
La manguera es un producto a través del cual se inhala el humo. Las mangueras pueden ser de dos tipos: trenzadas y de silicona.
Todo el sistema funciona así: una persona inhala aire con una manguera, creando una descarga sobre el agua. Este aire pasa a través del carbón y el tabaco, y luego ya entra en la manguera. El paso de humo a través de la mina lo hace menos dañino, más suave y más frío.
Para usar el producto, se necesitan accesorios adicionales. Algunos de ellos pueden ir inmediatamente en el kit, y algunos tienen que comprar.
Calaud es un producto para ajustar el calor. Parece una cubierta de aluminio con un cómodo mango de goma. En kalaud, las brasas se apilan y se colocan en un tazón. Como resultado, el tabaco se calienta rápidamente y después de 5-7 minutos puede fumar.
Pinzas: necesarias para voltear y tomar brasas.
Tapa-se utiliza cuando se fuman. También sirve como protección contra el viento en la calle y un transporte para las brasas.
Boquilla-dispositivos desechables que se colocan en la manguera del producto.
[Imagen: 3516AC27-FC29-4F70-A.jpeg]