Videncia gratis

Versión completa: Videntes en Madrid de verdad quiero un tarotista de fiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un año atrás le pregunté a una amiga, "¿tanto cuesta encontrar unos videntes en Madrid de verdad? quiero un tarotista de fiar" y ella me dijo que no costaba tanto, que sólo debía creer y que no existe sólo una vidente buena, que por suerte hay varias personas con ese talento especial de la videncia, pero que para encontrar un buen vidente que haga lecturas de tarot debía buscar algo distinto a lo que podía buscar con videntes de lectura presencial.

Todo esto surgió porque yo no tenía el tiempo de ir a ver una vidente de manera presencial y mi vidente habitual no hacía tarot por teléfono por lo que no sabía a quién acudir. Mi amiga me recomendó a Lia, Luna, Neferti, Rita y Santiago ya que ella conoce mucho sobre videntes y dijo que eran de lo mejor que podía encontrar con sesiones por teléfono.

Hoy, un año después puedo decir que mi amiga ha acertado, en ellos encontré las respuestas que tanto necesitaba y si bien con algunos tuve más sesiones que con otros, decidí recomendarlos a todos porque me han brindado claridad en diferentes áreas de mi vida, respondiendo a mis dudas profesionales, atendiendo mis problemas amorosos y ayudándome a acercarme más a mis amigas y familiares.

Justamente me he sentido más cerca mi amiga a la qué le dije que quería unos videntes en Madrid de verdad quiero un tarotista de fiar. Su recomendación me ha ayudado a seguir adelante en la vida y déjenme decirles que es impresionante lo mucho que puede cambiar la vida de una en un año con la dirección adecuada,y lo que más me ha gustado es que pude sentir ese cambio mes a mes, semana a semana y día a día.
Muchas bendiciones a las almas que necesiten guía como la necesitaba la mía, espero haber sido de ayuda.
Buenas, yo pienso como tu amiga, no es difícil encontrar unos videntes en Madrid de verdad, el tema es qué tan abierta estés de alma y la predisposición que tengas. A veces creo que es más difícil abrirse una misma como persona, dejarse entender y expresar todo lo que se tiene guardado que encontrar una vidente de fiar.

[Imagen: horoscopo%20tarot%20videncia.jpg]

No quiero decir que todas las videntes de Madrid sean buenas, como en toda vocación (espero que no les moleste que considere a la videncia como una vocación) hay quienes son buenas, otras que son charlatanas y quienes son buenas dependiendo del cliente.

Por eso yo recomiendo a Anil, la mejor vidente de Madrid. Anil es una vidente de fiar principalmente porque es brutalmente honesta, no es una mujer que ande dando vueltas.

Yo la llamo al 806533616 y su visa es 961155805, espero que no le moleste que comparta sus datos en este foro.

Como dije, es muy honesta y considero eso como un valor clave, porque no me hace perder tiempo, durante cada lectura de tarot por teléfono con ella (suelo tener una al mes desde hace dos años) va directo al grano y responde a mis preguntas como se debe. Y a veces dice cosas que una quisiera no escuchar, pero cuando se trata de la realidad es mejor digerirla, y ella sabe ayudar para que eso malo pase de largo.

Que sea directa no la hace menos amable, de hecho es muy amigable y disfruto cada minuto de mi conversación con ella. Es mi única vidente desde hace dos años y puedo decir que si me dices a mí, "¿es difícil encontrar unos videntes en Madrid de verdad? quiero una tarotista de fiar" yo, en base a mi experiencia, te diré que Anil ha sido la mejor conmigo y que te la recomendaría con los ojos cerrados.

Un beso y un abrazo, Josefa de Madrid.

(15-10-2016, 07:12 PM)Vidente Carlota escribió: [ -> ]Hace un año atrás le pregunté a una amiga, "¿tanto cuesta encontrar unos videntes en Madrid de verdad? quiero un tarotista de fiar" y ella me dijo que no costaba tanto, que sólo debía creer y que no existe sólo una vidente buena, que por suerte hay varias personas con ese talento especial de la videncia, pero que para encontrar un buen vidente que haga lecturas de tarot debía buscar algo distinto a lo que podía buscar con videntes de lectura presencial.

Todo esto surgió porque yo no tenía el tiempo de ir a ver una vidente de manera presencial y mi vidente habitual no hacía tarot por teléfono por lo que no sabía a quién acudir. Mi amiga me recomendó a Lia, Luna, Neferti, Rita y Santiago ya que ella conoce mucho sobre videntes y dijo que eran de lo mejor que podía encontrar con sesiones por teléfono.

Hoy, un año después puedo decir que mi amiga ha acertado, en ellos encontré las respuestas que tanto necesitaba y si bien con algunos tuve más sesiones que con otros, decidí recomendarlos a todos porque me han brindado claridad en diferentes áreas de mi vida, respondiendo a mis dudas profesionales, atendiendo mis problemas amorosos y ayudándome a acercarme más a mis amigas y familiares.

Justamente me he sentido más cerca mi amiga a la qué le dije que quería unos videntes en Madrid de verdad quiero un tarotista de fiar. Su recomendación me ha ayudado a seguir adelante en la vida y déjenme decirles que es impresionante lo mucho que puede cambiar la vida de una en un año con la dirección adecuada,y lo que más me ha gustado es que pude sentir ese cambio mes a mes, semana a semana y día a día.
Muchas bendiciones a las almas que necesiten guía como la necesitaba la mía, espero haber sido de ayuda.
Te entiendo a la perfección, yo estaba como tú cuando me metí por primera vez en la videncia... me refiero hace ya siete años atrás. Recuerdo perfectamente mi primera lectura de tarot como si hubiese sido ayer, fui con tanto escepticismo y con un pesimismo enorme que todo lo que hizo esa videte me abrió los ojos, fue una experiencia positiva porque no esperaba mucho, o más bien no esperaba nada. Me sorprendió y me gustó esa experiencia a la que me acompañó una amiga.

Pero esa fue una de las pocas lecturas de tarot presenciales que tuve, principalmente porque por temas de trabajo no tengo tanto tiempo, así que cuando descubrí la lectura de tarot por teléfono volví a esa situación de no saber en qué confiar, o ¿cómo se suponía que debía confiar en una vidente que ni me puede mirar a los ojos para que me lea las cartas?

Para mi grata sorpresa, la lectura de tarot por teléfono era algo real y desde entonces, hace cinco años, es mi tipo de lectura porque, como dije, no me sobra el tiempo. De día trabajo en un banco y a la tarde tengo un emprendimiento de venta de cuchas para perros, emprendimiento que comencé gracias a la guía de mi vidente.

La vidente Araceli es mi vidente de fiar. Confío en ella porque apareció después de que mi primera lectura de tarot por teléfono no haya sido tan buena, para ser honesta, y ella era mi último intento porque no quería seguir perdiendo dinero si no funcionaba.

Y su lectura de tarot por teléfono lo cambió todo. La vidente Araceli de Madrid es una talentosa vidente que sabe leer en lo más profundo de cada persona, sabe indagar en esos espacios donde una misma no indagaba hace tanto tiempo.

Me dio su guía para comenzar mi emprendimiento hace un año atrás y si bien al principio fue un poco complicado, el éxito ha ido creciendo y dentro de poco podré dejar mi trabajo como bancaria para dedicarme a esto a tiempo completo, gran parte gracias a ella y su impulso.

Ya que la colega de arriba comparte el número de su vidente comparto los datos de la mía. El número de la vidente Araceli es 806533180 y su visa es 945566011.

[Imagen: DSC1494-1000x500.jpg]

Excelente vidente, gran persona y mejor vidente.

Con afecto,
Ingrid

(15-10-2016, 07:12 PM)Vidente Carlota escribió: [ -> ]Hace un año atrás le pregunté a una amiga, "¿tanto cuesta encontrar unos videntes en Madrid de verdad? quiero un tarotista de fiar" y ella me dijo que no costaba tanto, que sólo debía creer y que no existe sólo una vidente buena, que por suerte hay varias personas con ese talento especial de la videncia, pero que para encontrar un buen vidente que haga lecturas de tarot debía buscar algo distinto a lo que podía buscar con videntes de lectura presencial.

Todo esto surgió porque yo no tenía el tiempo de ir a ver una vidente de manera presencial y mi vidente habitual no hacía tarot por teléfono por lo que no sabía a quién acudir. Mi amiga me recomendó a Lia, Luna, Neferti, Rita y Santiago ya que ella conoce mucho sobre videntes y dijo que eran de lo mejor que podía encontrar con sesiones por teléfono.

Hoy, un año después puedo decir que mi amiga ha acertado, en ellos encontré las respuestas que tanto necesitaba y si bien con algunos tuve más sesiones que con otros, decidí recomendarlos a todos porque me han brindado claridad en diferentes áreas de mi vida, respondiendo a mis dudas profesionales, atendiendo mis problemas amorosos y ayudándome a acercarme más a mis amigas y familiares.

Justamente me he sentido más cerca mi amiga a la qué le dije que quería unos videntes en Madrid de verdad quiero un tarotista de fiar. Su recomendación me ha ayudado a seguir adelante en la vida y déjenme decirles que es impresionante lo mucho que puede cambiar la vida de una en un año con la dirección adecuada,y lo que más me ha gustado es que pude sentir ese cambio mes a mes, semana a semana y día a día.
Muchas bendiciones a las almas que necesiten guía como la necesitaba la mía, espero haber sido de ayuda.