Videncia gratis

Versión completa: ¿Busco una Vidente en Madrid? Ten tu mejor tarotista de tu ciudad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las videntes en Madrid abundan más que en cualquier otra ciudad de España y eso es por la amplia historia que tiene la capital española y porque también resulta un lugar estratégico para las videntes que quieren estar disponibles al mayor número posible de clientes tanto nacionales como internacionales.
Pido perdón por decir "las" y no "los" videntes ya que no todas son mujeres y hay algunos hombres que hacen un fantástico trabajo.

A veces hay hombres o mujeres que se sienten más cómodos teniendo su sesión de tarot con un hombre, y por eso creo importante destacar también a buenos videntes de Madrid.

En la videncia no todo se trata sobre revelar el futuro, predecir lo que viene y listo,no es algo así de sencillo y las videntes que digan que con sólo saber una o dos cosas sobre ti te pueden adivinar el futuro, mienten. Para poder predecir tu futuro es importante ingresar en lo más profundo de tu ser, encontrar claridad emocional y hacerte reflexionar sobre ello, ese es todo el proceso que tiene que ejecutar una buena o buen vidente.

Personalmente he tenido sesiones con Alicia, Araceli, Conchi, Elisa, Luna, Neferti, Rafael, Rubi, Santiago y Silvia y puedo dar fe de que todos estos videntes en Madrid te llevan por el proceso de conocimiento personal y de revelación.

Además, elegí mencionar a estas videntes porque hacen una lectura de tarot por teléfono maravillosa, tan buena como si fuese presencial, algo que no todos saben hacer bien y que creo que es por sus personalidades y por lo bien que comunican.
Yo también conozco a una de esas videntes. Mi nombre es Altea y soy de Madrid y conozco a la vidente Rubi desde hace ya tres años luego de haber leído un comentario sobre ella en un foro de videncia (si recuerdo el nombre lo pondré) y por eso vengo a comentar, a ver si puedo serle de ayuda a alguien como esa mujer que me ayudó al encontrar a esta única vidente.

[Imagen: tarot-card-readings-600x400.jpg]

Rubi ha sido de gran ayuda en mis relaciones, tanto amorosas como en amistades ya que pude volver a encontrarme con viejas amigas de la universidad. Tenía miedo de contactarlas porque pasaron tantos años y ellas estaban casadas, con sus familias armadas y yo soltera, sin saber qué camino tomar y Rubi supo animarme a buscarlas, me dijo que las cosas iban a estar bien y que si eran mis amigas de verdad no me iban a juzgar. Y que las cosas no eran tan perfectas para mis amigas como creía.

Así que me puse en contacto por Facebook y quedamos en encontrarnos, una vive en Cuenca y nos quedaba cerca a todas. Ese fue uno de los mejores días de mi vida, hablamos sobre tantas cosas divertidas, nos pusimos al día y me contaron cómo es qué llegaron a tener sus vidas tan resueltas. Me dijeron que no era todo tan perfecto (en ese mismo instante me acordé de Rubi) y que todo fue tomando forma al seguir su instinto y lo que las apasionaba.

Desde entonces, con la ayuda de Rubi y también de mis amigas, puedo decir con orgullo que estoy viviendo la vida que quería de joven, y que conocí a un hombre que es espectacular.

La vidente Rubi incluso acertó con todos los rasgos físicos y de personalidad de mi hombre, lo cual me dejó en claro qué clase de vidente es.

El teléfono de la vidente Rubi es 806533442 y su visa 920337826.

Qué lindo es saber que contigo también fue espectacular, y no tengo dudas porque es la mejor.

(15-10-2016, 11:04 AM)Vidente Carlota escribió: [ -> ]Las videntes en Madrid abundan más que en cualquier otra ciudad de España y eso es por la amplia historia que tiene la capital española y porque también resulta un lugar estratégico para las videntes que quieren estar disponibles al mayor número posible de clientes tanto nacionales como internacionales.
Pido perdón por decir "las" y no "los" videntes ya que no todas son mujeres y hay algunos hombres que hacen un fantástico trabajo.

A veces hay hombres o mujeres que se sienten más cómodos teniendo su sesión de tarot con un hombre, y por eso creo importante destacar también a buenos videntes de Madrid.

En la videncia no todo se trata sobre revelar el futuro, predecir lo que viene y listo,no es algo así de sencillo y las videntes que digan que con sólo saber una o dos cosas sobre ti te pueden adivinar el futuro, mienten. Para poder predecir tu futuro es importante ingresar en lo más profundo de tu ser, encontrar claridad emocional y hacerte reflexionar sobre ello, ese es todo el proceso que tiene que ejecutar una buena o buen vidente.

Personalmente he tenido sesiones con Alicia, Araceli, Conchi, Elisa, Luna, Neferti, Rafael, Rubi, Santiago y Silvia y puedo dar fe de que todos estos videntes en Madrid te llevan por el proceso de conocimiento personal y de revelación.

Además, elegí mencionar a estas videntes porque hacen una lectura de tarot por teléfono maravillosa, tan buena como si fuese presencial, algo que no todos saben hacer bien y que creo que es por sus personalidades y por lo bien que comunican.
Hola Carlota, quiero comentar aquí porque conozco a la vidente Silvia que mencionas y me parece que no sólo es una de las mejores videntes de Madrid sino que es la mejor, o al menos en mi opinión.

Silvia, cuyo teléfono es 806533717 y su visa 924954576 tiene una forma de hacer lectura de tarot que me encanta. Primero que nada, aclaro que es por teléfono ya que no tengo tiempo para sesiones presenciales debido a mi trabajo. En la empresa estoy prácticamente todo el día ya que trabajo como gerente regional y me necesitan de principio a fin, por lo que en mi tiempo libre prefiero estar en casa.

[Imagen: nma-tarot1.jpg]

Aprovecho mucho las lecturas de tarot por teléfono con la vidente Silvia porque las puedo hacer desde la comodidad de mi oficina en mi tiempo libre o en casa, también camino a casa, pero no es mi mejor momento de concentración al estar manejando.

Silvia es mi vidente desde 2008, año en el que comencé en esta empresa y no me sentía muy bien en ese momento en el trabajo, y si bien ganaba bien no me gustaba mi posición, sentía que no iba a poder crecer. Pensaba dejarlo y Silvia me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, me hizo notar lo mucho que me costó eso y que la estabilidad económica también era importante, pero a final de cuentas dejó la decisión en mis manos.

Por suerte decidí quedarme y dar el máximo, lo cual fue derivando en ascenso tras ascenso, con tiempo obviamente ya que pasaron ocho años y todavía siento que puedo seguir escalando.

Silvia ha sido de gran ayuda en mi trabajo y también me ha hecho ver muchas cosas en relaciones, y si bien todavía no encontré al "indicado" puedo decir que soy feliz y que confío en que las cosas van a estar bien, por más que tenga 35 me considero joven.

Quiero agradecerle a ella y recomendarla a quienes necesiten de una guía y vidente como ella lo es, una de las mejores videntes de Madrid. Me gustó mucho leer que tú también tuviste la oportunidad de conocerla.


(15-10-2016, 11:04 AM)Vidente Carlota escribió: [ -> ]Las videntes en Madrid abundan más que en cualquier otra ciudad de España y eso es por la amplia historia que tiene la capital española y porque también resulta un lugar estratégico para las videntes que quieren estar disponibles al mayor número posible de clientes tanto nacionales como internacionales.
Pido perdón por decir "las" y no "los" videntes ya que no todas son mujeres y hay algunos hombres que hacen un fantástico trabajo.

A veces hay hombres o mujeres que se sienten más cómodos teniendo su sesión de tarot con un hombre, y por eso creo importante destacar también a buenos videntes de Madrid.

En la videncia no todo se trata sobre revelar el futuro, predecir lo que viene y listo,no es algo así de sencillo y las videntes que digan que con sólo saber una o dos cosas sobre ti te pueden adivinar el futuro, mienten. Para poder predecir tu futuro es importante ingresar en lo más profundo de tu ser, encontrar claridad emocional y hacerte reflexionar sobre ello, ese es todo el proceso que tiene que ejecutar una buena o buen vidente.

Personalmente he tenido sesiones con Alicia, Araceli, Conchi, Elisa, Luna, Neferti, Rafael, Rubi, Santiago y Silvia y puedo dar fe de que todos estos videntes en Madrid te llevan por el proceso de conocimiento personal y de revelación.

Además, elegí mencionar a estas videntes porque hacen una lectura de tarot por teléfono maravillosa, tan buena como si fuese presencial, algo que no todos saben hacer bien y que creo que es por sus personalidades y por lo bien que comunican.