Videncia gratis

Versión completa: vidente maria angeles torrejon, teléfono opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuve una lectura con la vidente María Ángeles Torrejon hace aproximadamente un año y esperé todo este tiempo para dejar mi comentario porque me parecía justo dejar que el tiempo pase ya que gran parte de lo que me dijo que iba a suceder iba a pasar durante estos 12 meses que ya pasaron. Desafortunadamente, lo que la vidente María Ángeles Torrejon predijo durante su lectura de tarot conmigo no se cumplió. Cuando ella me hizo la lectura yo estaba llena de esperanza y esta es una de las razones por la cual no volvería a tener otra lectura con ella, no sólo no acertó sino que me esperanzó con un futuro que nunca ha estado cerca de concretarse, y traté de seguir sus consejos lo más que pude, pero como su lectura no fue tan específica me sentí mucho a la deriva. Lamento haber confiado en ella y buscado su teléfono luego de leer tan buenas opiniones, sinceramente no llenó las expectativas.
Amé cada detalle de mi sesión de tarot por teléfono con Rubi. 806 499 401 y por visa o paypal llama al 947 650 896 .Es una persona tan cálida y genuina, y te hace sentir como si estuvieses ahí con ella, con su presencia cómoda y agradable, preparándote muy rápido para que hagas la lectura sin miedo alguno. Esto me pareció muy importante porque para que una lectura de tarot salga bien es necesario que las energías de quien lee y quien será leída estén coordinadas, y vaya si las nuestras lo estuvieron.
De verdad escuchar y sabe cómo interpretar las cartas para ayudarte a seguir adelante y tomar mejores decisiones. Me sentí centrada y con calma durante varios días después de hablar con ella.
Carmen es maravillosa. Sus lecturas de tarot son fantásticas. Tiene una increíble habilidad para interpretar las cartas y hacerte sentir que la tienes al lado cuando estás en el teléfono. Es una cuidadora y además sabe escuchar muy bien, me sentí muy cómoda con ella. Tuve ya dos sesiones de tarot por teléfono con carmen 806 499 950 tarjeta 912 903 114 y pretendo tener otra pronto.